http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

sábado, 3 de agosto de 2013

Teodoro Gómez empata en casa y Pilahuín Tío gana de visita

Cristian Mancilla salvó el debut del Teodoro Gómez en el zonal de ascenso, el volante juvenil empató el partido en el minuto 90, Star Club de Riobamba se lleva un punto.

David Navarrete al minuto 72 puso la ventaja para la visita, el delantero ganó en velocidad la marca de Roni Chichande y en un mano a mano derrotó la resistencia del golero Wisman Lara.

El partido entre los dos colegios fue discreto. Sin embargo la visita mostró una leve superioridad futbolística, la expulsión del atacante riobambeño Denis Muñoz cambió el sistema de juego en la visita.

Cuando todo parecía definido, Mancilla desahogó la angustia teodorista, un potente cabezazo al costado derecho del arquero Edwin León le permitió igualar el marcador al minuto 90.

La otra cara de la moneda, la vivió el Pilahuín, quien ganó de visitante al Manchester de Cotopaxi, en un duelo atractivo de principio a fin. Lenin de Jesús y Martín Purtschert anotaron los goles para el cuadro otavaleño.

Fuente Diario El Norte

No hay comentarios:

Publicar un comentario