http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

martes, 13 de agosto de 2013

Santa Rita y Venecia golearon a Carlos Borbor y Duros del Balón

Los equipos de Los Ríos, Santa Rita y Venecia obtuvieron victorias en la segunda fecha del zonal regional de ascenso de Segunda Categoría.

En la Zona 4, sus rivales de turno fueron los representantes de la provincia Santa Elena, cuyos resultados los encaraman en las primeras posiciones de sus grupos.

En el Grupo A, Santa Rita logró imponerse por 3-1 a Carlos Borbor en el estadio ‘Rafael Vera Yépez’ de la ciudad de Babahoyo, con dos tantos de Santi Medina (minutos 10 y 87) y Gary Simisterra (43), mientras que Gary Malavé descontó para los visitantes (a los 43 minutos).

En otro partido, Delfín no pasó la prueba de local en el estadio Jocay ante Rocafuerte de Esmeraldas. Joffre Pachito abrió la cuenta para los ‘cetáceos’ (a los 30 minutos), mientras que Augusto Sevillano empató (a los 65). Con estos resultados, los vinceños se ubican en la primera posición con seis puntos, seguido de Rocafuerte con cuatro.
Ganó Venecia
Mientras que en el Grupo B, Duros del Balón sufrió una dolorosa caída como local en el estadio ‘El Dorado’ de Anconcito ante Venecia, quien se impuso por 0-3 con los tantos de Sabando, Arenas y Mendoza. Los Los ‘Leones de Barreiro’ sumaron así sus primeros tres puntos en el campeonato y se ubican en segunda posición.


El puntero del grupo es el esmeraldeño Vargas Torres, que consiguió una victoria de local 1-0 ante Liga de Portoviejo con gol de Estuardo Quiñónez a los 24 minutos del primer tiempo.Los equipos fluminenses descansan en la tercera fecha a desarrollarse el fin de semana.

Fuente Diario La Hora

No hay comentarios:

Publicar un comentario