http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

martes, 13 de agosto de 2013

Rocafuerte recibe a Carlos Borbor

Luego de jugar sus dos primeros partidos de los zonales en condición de visitante, Rocafuerte regresa a casa invicto, con cuatro puntos en el bolsillo.El próximo sábado debe enfrentar a Carlos Borbor, en el estadio ‘Folke Anderson’; Vargas Torres, en cambio, tiene que viajar a Salinas para jugar contra ‘Duros del Balón’.

En el grupo uno de la Zona Cuatro, donde se encuentra Rocafuerte, tiene como más enconado rival a Santa Rita, que ha ganado sus dos partidos, primero venció a Delfín, 2 a 1, en Babahoyo, y el domingo anterior a Carlos Borbor, por 3 a 0 en calidad de visitante, por eso tiene 6 puntos en la tabla y se mantiene en el primer lugar.

Está invicto
Rocafuerte se encuentra invicto durante 2013, primero en el Campeonato Provincial de Segunda Categoría y en las dos primeras fechas del Zonal, gracias al equilibrio en sus líneas, están en inmejorables condiciones para pasar a la siguiente etapa.


Ahora el objetivo es sumar de tres puntos en casa y procurar que sea con el mayor número de goles, debido a que de acuerdo con el reglamento, pasarán a los Interzonales los primeros de cada grupo, ocho en total, dos por cada zona y los cuatro mejores segundos, para completar 12 planteles.

Después del partido ante Carlos Borbor, los dirigidos por John Cagua Padilla recibirán a Santa Rita de Vinces, de allí vendrán dos semanas de descanso, al volver irá a Babahoyo para jugar contra el mismo Santa Rita; después a Salinas para enfrentar a Carlos Borbor, luego tendrá dos partidos en casa, ante Delfín y Colorados F.C.

Vargas Torres en la pelea
Luego de sufrir para vencer a Liga de Portoviejo, Vargas Torres completó cuatro puntos, porque en la primera jornada igualó con el marcador en blanco frente a Águilas; es el primero de su grupo, ahora se alejará por cuatro fechas del estadio ‘Folke Anderson’.


“Estaremos durante un mes sin pisar el estadio ‘Folke Anderson’, le hicieron cambios al calendario que nos obligaron a jugar dos partidos seguidos en casa y ahora tenemos que actuar igual número de partidos de visitante, lo que sumado a dos fechas libres, quinta y sexta, volveremos después de cuatro sábados”, dijo Homero Morcillo Pimentel, vocal del directorio de Vargas Torres.
El orden de los cotejos de Vargas Torres son: ‘Duros del Balón’ y Venecia, de visitante; retorna a casa para jugar con el mismo Venecia, luego con ‘Duros del Balón’; en las dos últimas fechas lo hará fuera de su patio, ante Liga de Portoviejo y Águilas.

Resultados de la fecha
Grupo uno
En Manta
Delfín 1, Rocafuerte 1.
En Babahoyo
Santa Rita 3, C. Borbor 1.
Libre: Colorados


Grupo dos
En Esmeraldas
V. Torres 1, LDU-P 0.
En Salinas
D. del Balón 0, Venecia 3.
Libre: Águilas


Próxima fecha
En la tercera fecha los equipos esmeraldeños se enfrentarán con sus pares de Santa Elena; Rocafuerte recibirán en casa a Carlos Borbor y Vargas Torres irá a Salinas para enfrentar a Duros del Balón.
Fuente Diario La Hora

No hay comentarios:

Publicar un comentario