http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

viernes, 9 de agosto de 2013

Santa Rita va por su segundo triunfo

La segunda victoria buscará Santa Rita frente a Carlos Borbor Reyes de la provincia de Santa Elena y así confirmar su seria aspiración de volver al fútbol profesional de la Serie ‘B’.

El cotejo es válido por la segunda fecha de la Zona 4 del Grupo ‘A’ del zonal de ascenso de la Segunda Categoría y se lo disputará mañana en el estadio ‘Rafael Vera Yépez’ de Babahoyo, a partir de las 16:00.

Los ‘santistas’ por ahora juegan de local en la capital fluminense, debido que el estadio ‘14 de Junio’ de Vinces aún no ha sido habilitado y se espera que se realicen los arreglos respectivos.

Motivación

Mientras tanto, la plantilla de jugadores y el cuerpo técnico están motivados por el buen inicio y esperan conseguir la segunda victoria.

En los entrenamientos el técnico Cristóbal Quintana ensaya una alineación similar con la que se enfrentó a Delfín de Manta para no encontrarse con sorpresas en el partido. El volante Rubén Blandón, quien se ha convertido en el capitán del equipo y en una de sus principales figuras, espera llegar lejos y dar dura batalla en el zonal.

La afición vinceña hará el esfuerzo en viajar en gran número a Babahoyo para volver alentar a los futbolistas y hacer sentir la localía del equipo. Santa Rita y Rocafuerte se ubican de punteros del grupo con tres puntos; tercero, cuarto y quinto con cero puntos Delfín, Colorados y Carlos Borbor.

Venecia otra vez visitante

A diferencia de Santa Rita, Venecia jugará su segundo encuentro de visitante frente a Duros del Balón de Santa Elena y saldrá a buscar un buen resultado que le favorezca en sus aspiraciones.

El encuentro se lo jugará por la zona 4 del grupo ‘B’ mañana, a las 15:00, en el estadio ‘Dorados’ de Anconcito.

Liga de Portoviejo lidera el grupo con tres puntos; Vargas Torres y Águilas los siguen con un punto, cuarto y quinto con cero puntos Duros del Balón y Venecia.

Fuente Diario La Hora

No hay comentarios:

Publicar un comentario