http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

jueves, 1 de agosto de 2013

Pilahuín Tío y Teodoro Gómez listos para el debut

Teodoristas y cooperativistas se alistan para el debut en el torneo a nivel zonal. El primer equipo saldrá al campo de juego en calidad de local frente a Star Club de la ciudad de Riobamba. Mientras Pilahuin Tío medirá fuerzas como visitante ante Mánchester de la provincia de Cotopaxi.
Durante la presente semana, las delegaciones imbabureñas han realizado diferentes prácticas, técnicas y tácticas en sus canchas asignadas y estar a punto para el certamen.

Entrenamientos

El plantel Rojiblanco de la ciudad de Ibarra, entrena en su infraestructura, Eloy Jarrín, director Técnico y Alejandro Meza como asistente, han realizado un cronograma de entrenamiento exigente.

Entre una y dos jornadas, los jugadores emplean ejercicios diversos. Ayer efectuaron la respectiva ejercitación a partir de las 11:30. El crédito de El Nacional, Cristian Mancilla, retornó al equipo para reforzarlo, al igual que sus compañeros de fórmula, Cristian y José Luis Rodríguez, el anteño Bladimir Andrade, Ronald Chichande, Marlon Izquierdo, Francisco De La Cruz, Washington Boboy, Félix Lastra, entre otros talentos, que serán tomados en cuenta para conformar el onceno abridor. La escuadra ‘estudiantil’ recibirá a su rival, el sábado en el estadio olímpico de Ibarra a partir de las 12:00.

Dato

La actitud de los jugadores será positiva, la ganancia es lo que prevalece en los campeonatos, mencionó el estratega del Teodoro Gómez, Eloy Jarrín.

Pilahuin Tío

Por su parte la escuadra otavaleña Pilahuin Tío, ayer se concentró en el complejo San Miguel de Ibarra, con el fin de conformar el onceno abridor que llegará a enfrentará el próximo sábado en la ciudad de Latacunga al Club Mánchester, en el estadio Carlos Tamayo, a las 12:45.

El conjunto durante toda la mañana aplicó trabajos regulares dentro del rectángulo de juego, técnico, táctico y de fuerza, posteriormente realizaron fútbol hasta pasado el medio día.
El plantel posee 28 jugadores, de los cuales se destacan, Paúl Cetre, Kléber Chalá, el arquero Martín Tapia, los experimentados Edwin Quinteros, Augusto Poroso, Javier Villalba, Martín Purchert, Pedro Romo, Erick De Jesús, Moisés Cuero, Giovanni Villalba y más jugadores, que comprenden el grupo, al mando de Mauricio Bolaños.

Tome nota

Pilahuin Tío intentará asegurar los dos partidos que registra como visitante. El próximo encuentro será con el Club Clan Juvenil en Sangolquí, Pichincha.

Fuente Diario La Hora

No hay comentarios:

Publicar un comentario