http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

jueves, 1 de agosto de 2013

Azuayos listos para su debut en torneo zonal

Tecni Club y Estrella Roja definen sus últimos detalles técnicos y tácticos para lo que será su debut en el torneo zonal de fútbol de segunda categoría. Los tigres actuarán mañana ante Orense, a las 20:15, en el estadio Nueve de Mayo de Machala y los rojiblancos se enfrentarán el sábado con Fuerza Amarilla, a las 12:00, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

Tecni Club y Estrella Roja empiezan su andar en el certamen zonal este fin de semana y ambas escuadras actuarán contra los representantes de El Oro. Los primeros en debutar serán los salesianos que debutarán de visita en la capital orense.
“Estamos conscientes que es un encuentro difícil y contra uno de los favoritos del grupo dos del zonal tres; pero, estamos listos para afrontar el reto. Durante los entrenamientos hemos trabajado mucho para reducir el margen de error defensivo y tratar de imponer nuestro juego”, manifestó Ángel Pesántez, entrenador de la escuadra rojinegra.


De cara al encuentro ante Orense, el equipo salesiano, que llega al zonal como vicecampeón azuayo, tiene dos bajas: las de Juan Cedillo y Fabián Brito por suspensión. Los posibles sustitutos serían William Ochoa y Alexander Cangá.



Los tigres tendrán en frente a la escuadra dirigida por Janio Pinto, que en su plantilla cuenta con jugadores experimentados como Pablo Portugal, Álex Perlaza y Christian “Piquito” Valencia.
Campeón
En cambio, Estrella Roja, campeón del certamen provincial comenzará su participación en el zonal recibiendo el sábado a Fuerza Amarilla. Los dirigidos por Daniel Segarra tendrán como principal novedad el debut del delantero Jefferson Nájera.



“El trabajo lo hemos efectuado muy bien esta semana. Los muchachos son conscientes que debemos ganar el partido, ellos tratarán de meternos en su juego y eso no lo debemos permitir”, aseguró Segarra.



De cara al partido ante Fuerza Amarilla, la escuadra roja tiene dos bajas: la del volante creativo Israel Moncayo, por suspensión, y del medicampista Hernán Chasi, quien no logró recuperarse de un desgarro muscular. Segarra aún no ha definido sus sustitutos.



Estrella Roja se encontrará con el campeón de El Oro que tiene como su principal figura al atacante Ángel Pután.


Fuente Diario EL Tiempo

No hay comentarios:

Publicar un comentario