http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

lunes, 26 de agosto de 2013

Pilahuín Tío sigue en racha y le arrebato la punta a León Carr

El estadio Olímpico de Ibarra fue el escenario para definir si el León Carr seguía puntero.

Inició el partido con mucho sol en la "Ciudad Blanca", pocos espectadores del equipo visitante y la mayoría de hinchada del cuadro local, quienes alentaban a su equipo hasta el final del encuentro.

Los conjuntos peleaban los tres puntos. En el minuto 17 Juan Carlos Martínez de León Carr lanzó con fuerza el balón obteniendo el primer gol del partido, pero al minuto 40 Ludwin Taguada acredita el gol para el Pilahuin, haciendo un auto gol.

Así finalizó el primer tiempo con un empate a unos.En el segundo tiempo David Ruano en el minuto 9 hizo vibrar a la hinchada con un gol que daría el triunfo a Pilahuin acumulando así los tres puntos.

Sin embargo, 36 minutos estaban en juego. León Carr atacó buscando de nuevo obtener un empate o ser el ganador de la fecha. El árbitro pito los 90 minutos y el marcador finalizó.

Actualmente cuatro equipos acumulan 9 puntos en la tabla de posiciones. Pilahuin ocupa el primer lugar por gol diferencia.

Dato
El auto gol de Ludwin Taguada fue acreditado a Camilo Valencia.


Fuente Diario La Hora

No hay comentarios:

Publicar un comentario