http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

lunes, 26 de agosto de 2013

Cumánda mantiene el invicto, equipos de Sucúa lideran

Se jugo la cuarta fecha en la Zona 2 Cumandá expuso su invicto ante New Star, mientras Deportivo Puyo recibió a Malta Shungo en un doblete jugado en el estadio Victor Hugo Georgis bajo una pertinaz lluvia.
En el primer encuentro con doblete de Carlos Cevallos (6' 35') Cumandá mantuvo el invicto de 12 partidos que ostenta, para New Star habia empatado temporalmente Cristian Aray (23').

La delegación de New Star se quejo del arbitraje que no suspendió el partido a pesar de la lluvia, aunque se detuvo el encuentro a los 14 minutos por un lapso de cinco minutos, porque el balón no rodaba en la cancha, luego de un dialogo entre árbitros y jugadores se decidio continuar.

En el partido de fondo con una cancha no apta para el encuentro Deportivo Puyo y Malta Shungo no se hicieron daño, el encuentro termino empatado sin goles.

Previamente el sábado Deportivo Sucúa de local gano 3-1 al Anaconda Futbol Club y en partido jugado ayer Abuelos venció de visita 2-1 a Chicos Malos.

Grupo1
1 Deportivo Municipal Sucúa 9 +8
2 Cumandá 9 +4
3 Abuelos 3 -3
4 New Star 0 -4
5 Chicos Malos 0 -5

Grupo 2
1 Deportivo Sucúa 9 +5
2 Anaconda 6 +3
3 Deportivo Puyo 4 +1
4 Deportivo Oriental 3 -1
5 Malta Shungo 1 -8
Fuente Klever Hernandez

No hay comentarios:

Publicar un comentario