http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

miércoles, 7 de agosto de 2013

Pilahuín Tío con bajas para la Segunda Fecha

La preparación de alto rendimiento aplicada por la escuadra imbabureña es constante dentro del campo de juego. Ejercicios diferenciados, explícitamente de fuerza son empleados por el equipo, que llega con algunas bajas para su próximo partido. Sin embargo, el reto será conseguir 3 puntos más en calidad de visitante en la ciudad de Sangolquí el sábado.

Mauricio Bolaños, estratega del plantel, explica que el grupo se halla motivado, tras el triunfo obtenido en la provincia de Cotopaxi frente al club Manchester con el marcador de 2-0. “La victoria siempre será halagadora, es bueno iniciar el torneo con pie derecho, eso nos da tranquilidad, que se necesita”, mencionó el entrenador.

Entre los jugadores lesionados que presenta la plantilla está Juliher Nazareno, quien soporta un golpe en la rodilla, Erick de Jesús con acumulación de líquido en una de sus rodillas, el futbolista estuvo una semana en recuperación en la ciudad de Quito, ahora realiza trabajo de recuperación. Como él, David Ruano también llega afectado en las mismas articulaciones.Finalmente el juvenil Darwin Hurtado, quien recobra fuerza luego de la intervención quirúrgica de meniscos. Éste elemento la próxima semana entrará a trabajar.

A pesar de este inconveniente el Club cooperativista está preparado para afrontar una nueva fecha del torneo de segunda categoría. Dentro de su participación la escuadra otavaleña inició con su intervención con dos partidos fuera de casa.La escuadra se afianza a un segundo triunfo. El entrenador ya tiene en la mira a su próximo contrincante Clan Juvenil, que perdió por la mínima diferencia 1-0, con Newells Old Boys de Chimborazo. Bolaños durante su viaje al centro del país, aprovechó para observar el desempeño de su rival de turno.

“Es un equipo que tiene movilidad, le permite jugar, pero eso no quiere decir que nos confiemos”, detalló el D.T. Al momento el equipo se concentra en sus trabajos, con un planteamiento que pone más énfasis en la parte ofensiva, “Ahora tenemos que llegar a ganar o ganar en Sangolquí”, anunció.

El duelo entre las escudaras está pactado para el siguiente fin de semana con horario todavía no definido. Dentro del grupo 1, Pilahuin Tío se perfila como favorito para ser parte del sextangular, etapa a la que sólo llegarán los mejores equipos a medir fuerzas para alcanzar su objetivo, la serie ‘B’.
Cronograma de entrenamiento

Hoy los ‘Pila pila’ ingresan al campo de juego a una sola jornada. A primera hora destinarán su tiempo para realizar ejercicios de resistencia, táctica fija, definición tenencia de pelota y disparos de larga y corta distancia para culminar con fútbol. El jueves emplearán velocidad y definición para el viernes hacer trabajos regenerativos.


Fuente Diario La Hora

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada