http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

miércoles, 7 de agosto de 2013

Equipos de Esmeraldas con gran debut en el sub 17

El club lleva el nombre de uno de los colegios de mayor prestigio de la Provincia, quien a la vez lo tomó de la fecha de Independencia de Esmeraldas, el ‘5 de Agosto’.
En esta fecha de efemérides provincial, derrotó en forma clara y contundente por el marcador de 4 goles a 1 a Águilas de Santo Domingos de los Táschilas.


El partido se jugó el sábado anterior, luego del encuentro entre Rocafuerte y Águilas por el Campeonato de Ascenso, cuando una buena parte del público que asistió al estadio se había marchado a casa, “este cotejo debió haber sido el preliminar”, se escuchó decir a varios de los aficionados que se quedaron para ver a los menores.

Fueron superiores
A pesar de que los jugadores de la escuadra visitante eran más corpulentos, los hábiles integrantes del ‘5 de Agosto’, dirigidos por Fullman Camacho Angulo, fueron superiores y ganaron en forma clara a sus adversarios.


Las anotaciones del conjunto dueño de casa llegaron en el segundo tiempo y fueron convertidas por Andrés Ante y Manuel Simisterra, ambos en dos oportunidades. El siguiente cotejo será nuevamente en casa, el próximo sábado, frente a Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo (LDU-P).

Mientras que el partido entre Unión Deportiva Juvenil de Quinindé (UDJ-Q) y Colorados F.C. terminó con el marcador de 4 goles a 1 a favor del conjunto esmeraldeño, evidenciando una superioridad de Esmeraldas ante sus pares de Santo Domingo de los Tsáchilas.

10 puntos ganados
Por los dos torneos, el de mayores y el Sub-17, se disputaron 12 puntos, de ellos 10 fueron ganados por Esmeraldas, gracias a los triunfos de Rocafuerte sobre Colorados F.C., por uno a cero, de visitantes, torneo de mayores; victoria de ‘5 de Agosto’ y triunfo de UDJ-Q, fuera de su patio; el que no pudo ganar fue Vargas Torres, que empató a cero con Águilas.


Fuente Diario La Hora

No hay comentarios:

Publicar un comentario