http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

lunes, 12 de agosto de 2013

Pilahuín cayo ante Clan Juvenil

El equipo ‘cooperativista’ perdió su segundo cotejo en el Torneo Zonal de Ascenso para la Serie B, el pasado sabado. Su rival Clan Juvenil, representante de Pichincha en el campeonato, se adueñó de los tres puntos la tarde de ayer en el estadio de Sangolquí.

Los imbabureños no pudieron empatar el marcador de 2-1, el marcador se abrió en el minuto 8 con una anotación de José Grijalva. La hinchada capitalina se emocionó al ver el primer gol. Pero la alegría se les fue del rostro cuando Fabricio Caicedo, jugador de Pilahuin Tío, puso el 1-1 en el minuto 40, con este resultado las escuadras se fueron al descanso.

Para la segunda parte del encuentro, Marco Congo de los dueños de casa, puso el 2-1 definitivo que selló el encuentro.

Los imbabureños perdieron los tres puntos, pero esperan recuperarse en los cotejos que se jueguen en el gramado del olímpico. Ellos se encuentran en la segunda ubicación de la tabla de posiciones.


La Sub 17 de Clan Juvenil también logro el triunfo de visitante por 6-0 ante Estudiantes de La Plata de Chimborazo en el Estadio Olímpico de Riobamba el cual lo mantiene en la punta del torneo con seis puntos mas diez de gol diferencia.

Fuente Diario La Hora

2 comentarios:

  1. Estimados, cambien las dos fotos, mismas que pertenecen al club Cuniburo mas no del Clan Juvenil. SALUDOS...

    ResponderEliminar
  2. tienes razón ya las vamos a cambiar

    ResponderEliminar