http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

miércoles, 21 de agosto de 2013

Orense SC goleó a Rocafuerte FC en Machala


Con un fútbol atractivo el cuadro bananero hizo lucir muy mal al campeón de Guayas.

Aranda y sus muchachos sacan la cara por Orense SC. Los futbolistas bananeros esperan su graduación y hasta el momento sólo suman sobresalientes. El último sábado la Sub17 verdiazul le metió tres, pudieron ser más, al campeón de Guayas, el semillero Rocafuerte FC.

La impecable cancha número dos del moderno complejo Euclides Palacios Palacios albergó el duelo entre campeones, válido por la fecha 3 del Grupo B del Campeonato Nacional Sub17 de la Federación Ecuatoriana de Fútbol. Decenas de hinchas colmaron los graderíos y la fiesta fue siempre acompañada por un sol canicular.

El sello de Aranda con un fútbol práctico y sobretodo concreto beneficia al jugador inteligente. Orense SC fue totalmente superior a su rival desde el primer minuto debido a la garra y suspicacia de todos. Pero el punto de quiebre fue el cambio de banda del mejor punta sub17 de El Oro, Duber Cruz. Aranda vio las flaquezas de Rocafuerte y mandó a su soldado más voraz a la derecha.

El primer gol de Orense SC fue una pintura de Goya. Un verdadero golazo. Después de un centro de Cruz por la derecha, la pelota le quedó rebotando al borde del área a Jonathan Feijoo y este no dudo, con un zurdazo la mandó a la escuadra y marcaba la ruta de la victoria a los 23 minutos del primer tiempo.

En el segundo gol de Orense SC, Cruz hizo todo. El hábil volante corrió toda la banda derecha y se metió como gillette para enfrentar al arquero guayaquileño y definió bien pero un defensa cementero salvó en primera instancia pero ahí fue que apareció el goleador Walter Morales para cantar la segunda al minuto 35 del primer tiempo.
Orense SC, venció a Rocafuerte FC, es el líder en su Grupo
y en diez días deberá visitar a Italia en Loja.
En la segunda mitad Rocafuerte FC buscó el descuento con decisión pero con más fuerza que con recursos. Orense SC aprovechó la desesperación de su rival para colocar cifras definitivas. Duber Cruz puso el tres por cero por la vía del penal al minuto 81 y así se premió al mejor jugador del partido.

Con este resultado, Orense SC sumó seis puntos y es líder de su grupo. En la próxima fecha los bananeros descansarán y tendrán que esperar la fecha 5 para viajar hasta Loja para enfrentar a Italia.

La alineación de Orense SC fue la siguiente: Moreno en el arco; Roque, Tejada, Jiménez y Aguilar en defensa; Feijoo (Rueda), Leiver Suárez, Cruz y Erick Suárez (Luna) en la media cancha; y en ataque Morales y Cabrera (Blacio). DT Benicio Aranda y AT Mario Rodas.

Fuente Orense SC

No hay comentarios:

Publicar un comentario