http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

miércoles, 21 de agosto de 2013

Esmeraldeños son segundos

Los dos clubes esmeraldeños que juegan en el Zonal Sub-17 ocupan los segundos lugares en sus grupos, a pesar de los resultados positivos que lograron el fin de semana anterior, cuando Unión Deportiva Juvenil de Quinindé (UDJ-Q) se impuso en casa ante Sport Bilbao y ‘5 de Agosto’ empató de visitante frente a ‘3E’.
UDJ-Q jugó en el estadio ‘Pascual Mina’ y venció a Bilbao de Santa Elena por 3 goles a 2, partido que lo ganaba 3 a 1 y por casi lo empata, debido a que los visitantes sacaron fuerzas y estuvieron a punto de nivelar la cuenta.


‘5 de Agosto’ emprendió un largo viaje, le correspondió jugar en Salinas, capital de Santa Elena, luego de ponerse adelante en el marcador, tuvo que resignarse con la igualdad, porque los dueños de casa jamás se dieron por vencidos y empataron cuando faltaba un minuto para finalizar el cotejo.

Ubicaciones


En el restante partido del grupo uno, del cual forma parte UDJ-Q, la Escuela Superior Politécnica Agropecuaria de Manabí (Espam), con asiento en Calceta, derrotó por 8 a 1 a Colorados S.C. En esta fecha no actuó Nápoli de la provincia de Los Ríos.


Las ubicaciones quedaron así: Espam, 8 puntos y más 8 de gol promedio; UDJ-Q, 6 y más 3; Nápoli, 4 puntos y más 5; Sport Bilbao, cero y menos 6; cero unidades y menos 10 tiene Colorados S.C.

En la llave 2, Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo (LDU-P) se paseó en Santo Domingo ante Águilas, le ganó por 6 a 1. De paso hay que reiterar que el primer plantel, por el ascenso triunfó por 4 a 0, es decir, que los manabitas anotaron 10 goles y apenas recibieron uno. Quedó libre Río Babahoyo de la provincia de Los Ríos.


LDU-P encabeza la tabla con 7 puntos y más 6 de gol promedio; ‘5 de Agosto’, 4 unidades y más 3; Río Babahoyo, 4 y más 2; ‘3E’, uno y menos 2 y Águilas, cero puntos y menos 9.


Próxima fecha

Para los próxima fecha los clubes esmeraldeños tendrán como rivales a sus similares de la provincia de Los Ríos; UDJ-Q jugará de nuevo en casa, frente a Nápoli, el domingo a las 12:30; ‘5 de Agosto’ actuará otra vez de visitante, su rival será Río Babahoyo, en estadio ‘Rafael Vera Yépez’, el día y hora no se conoce aún.


Fuente Diario La Hora

No hay comentarios:

Publicar un comentario