http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

lunes, 26 de agosto de 2013

Liga de Cuenca consiguió victoria de local

Liga de Cuenca hizo respetar su reducto ante el representativo del Cañar FC en el marco del Campeonato Zonal Sub 17, derrotándolo 2 por 0 por la cuarta fecha del torneo y tercera para los albos.

La contienda se la desarrolló con mucha normalidad, siendo los primeros 10 minutos de un juego muy vertiginoso presentado por los dos planteles, pero a partir de ello, Liga, empezó a manejar los hilos del compromiso.

Se jugaba el minuto 16, Renato Álvarez se filtró por el costado derecho y cuando se aprestaba a rematar al arco, el zaguero Nixon Arroyo trabó con su pierna derecha al delantero albo con lo cual el juez central no dudó y dictaminó el tiro penal.

Al cobro estuvo el capitán ligado, Jorge Criollo, quien con mucha tranquilidad y con remate de derecha cruzado en relación al portero del Cañar FC, convirtió la primera de los locales.

Los minutos pasaban, Liga sentía algo de presión por el cuadro rival en la media cancha, sin embargo, el arquero Jonathan Guevara era un mero espectador del encuentro pues el balón no llegaba hasta su posición. Asì concluyó el primer periodo.
Complemento
Para la segunda parte la orden del estratega del cuadro visitante fue atacar por las bandas para buscar el empate, el compromiso se equilibró y en cierta forma la posesión del esférico favorecía al equipo visitante.

Los albos se dedicaron a defender el resultado y por ahí intentaban buscar el contragolpe para hacer daño. Este recurso dio resultado en los minutos finales, cuando el Cañar FC se fue con todo en pos del empate y en una de ellas descuidaron su zona defensiva y Renato Álvarez no desaprovechó la ocasión para concretar el dos por cero a los 89 minutos.

El árbitro de esta contienda decidió adicionar 4 minutos en donde los visitantes atacaron sin orden facilitando la labor defensiva de los locales.

En la siguiente fecha Liga de Cuenca visitará al elenco de Alfaro Moreno en la ciudad de Guayaquil en fecha por confirmarse el día martes en la Ecuafutbol.

Fuente El Morlaco

No hay comentarios:

Publicar un comentario