http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

sábado, 3 de agosto de 2013

Fuerza Amarilla vencio de visita a Estrella Roja

Fuerza Amarilla salió airoso  en su visita a Estrella Roja, en el partido jugado ayer en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, por la primera fecha de la zona tres, grupo 1 del zonal de ascenso.

Los aurinegros de Machala  dominaron a los rojos de Cuenca por espacio de 70 minutos, salvo los 10 minutos finales de la etapa inicial y los 10 en la fase de complemento, incluido el tiempo de reposición.

La virtud de Fuerza Amarilla fue a controlar el balón en el medio campo, salir por las bandas por intermedio de Preciado y Arroyo, mientras Barre era el piloto de ataque.

La tenencia del balón con Carlos Ajila, Humberto Mina y Juan Pablo Arrobo fue gravitante. Atrás, Javier Carvajal estuvo en una tarde de aciertos. Fue la figura de Fuerza Amarilla. La defensa salió a flote, con Jorge Majao a la cabeza.

El único gol del partido fue obra de César Barre (75m), al receptar un pase de Jesús Preciado, tras un rechazo corto de Juan Guamán ante un centro de Washington Mauret.

La presión de Fuerza Amarilla en el contragolpe tuvo sus frutos en la etapa de complemento al inaugurar el marcador. Incluso pudo haber marcado un segundo gol a través de Ángel Pután, pero hay que darle méritos al golero Juan Guamán.

Estrella Roja tuvo a mal traer a Fuerza Amarilla 20 de los 90 minutos. En la primera etapa, Paúl Alvarado y Edison Meza de cabeza estuvieron a punto de vencer a Javier Carvajal. En la segunda, por su parte, Jefferson Nájera y Kléber Rodas estuvieron muy cerca de anotar. En la primera salvo Carvajal. En la segunda Humberto Mina desvió el balón con golpe de cabeza. 

El sacrificio de los jugadores de Fuerza Amarilla, en una tarde fría y lluviosa, se vio compensada con la gran victoria.


En el otro partido del grupo Cañar FC empato sin goles ante Alfaro Moreno.

Fuente Diario Correo

No hay comentarios:

Publicar un comentario