http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

viernes, 9 de agosto de 2013

Fuerza Amarilla derroto a Cañar FC

Por la segunda fecha del Grupo 1 de la Zona 3 Fuerza Amarilla derroto 2-0 al Cañar FC, en el estadio 9 de Mayo de Machala.
El juvenil Jesus Preciado (foto) fue la figura del partido abrio el marcador a los 18 minutos, luego puso la asistencia para que Cesar Barre aumente a los 36 minutos, el equipo de Machala domino el primer tiempo y no le dio muchas opciones de juego al visitante, asi se fueron al entretiempo.


En el segundo tiempo Cañar FC salio a buscar por lo menos el descuento, mejoro su juego, tuvo varias oportunidades una de ellas muy clara en los pies de Jairo Montaño que no pudo definir.

Con este triunfo Fuerza Amarilla suma seis puntos mas tres de gol diferencia y terminara puntero, Cañar se queda con un punto menos dos, luego de esta fecha que se completara este Sábado a las 10:00 en el estadio Reina del Cisne, Ciudad de Loja debuta en el Zonal recibiendo a Estrella Roja.

Alineaciones
Fuerza Amarilla
Carvajal; Armijos, Majao, Quiñonez, Mauret; Mina, Ajila, Preciado, Valarezo;j Arrobo, Barre.
DT: Angel Gracia

Cañar FC
Vera; Montaño,  Gonzalez, A. Robledo, Uriña; Cornejo, Thoret, Fabiani, Guerrero; Adum, W. Robledo. 
DT: Roberto Cangá.


No hay comentarios:

Publicar un comentario