http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

viernes, 9 de agosto de 2013

Delfín intentará asegurar 3 puntos hoy frente a Rocafuerte

Delfín por un triunfo ante RocafuerteDelfín se enfrentará a Rocafuerte de Esmeraldas mañana viernes a las 19h30, en el estadio Jocay de Manta.

Este es el segundo compromiso de los cetáceos en el zonal de ascenso. En el primer cotejo el equipo mantense perdió 2-1 con Santa Rita. 
Delfín busca conseguir los 21 puntos que restan en los siete partidos del zonal y así asegurarse, sin ninguna preocupación a las últimas instancias del campeonato de Ascenso. 
Para este compromiso el entrenador del cuadro "cetáceo", Gilberto Quiñónez, no contará con el defensa Freddy Castillo debido a que fue expulsado en el partido pasado jugado en Babahoyo. Por Castillo ingresará Duval Valverde. 
Delfín por un triunfo ante Rocafuerte
Con esta variante Quiñónez seguirá con el sistema de juego que los ha caracterizado, el 3-5-1. 
En el arco estará Jorge Pino, en la zaga irán Guapi Moreira, Duval Valverde, Jhonny Cantos, Juan Realpe. En la línea de volantes irán Christian Cedeño, David Arroyo, Carlos Wila y Jofre Pachito y Erick Torres. El único delantero será Alex George. 
Por su parte, el entrenador de Rocafuerte, John Cagua, apostará a un plantel compuesto por experiencia y juventud. En la zaga comandará Hermen Guerrero, de 29 años, que militó en Barcelona, Delfín, Santa Rita y Águilas. 
Uno de los jóvenes es David Arroyo que jugará en la línea de volantes. 
Fuente El Diario Ec, Imágen El Mercurio

No hay comentarios:

Publicar un comentario