http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

sábado, 3 de agosto de 2013

Deportivo Puyo goleo en su debut

El inicio del zonal para Pastaza tuvo un primer resultado positivo ya que Deportivo Puyo ganó en casa con un marcador de 3-1 al Deportivo Oriental.

Todo el día de lluvia no permitió que el gramado del estadio Víctor Hugo Georgis este en plenitud de condiciones, el encuentro preliminar de la sub 17 tuvo que suspenderse pero igual se jugó el partido de mayores.

Deportivo Puyo en el primer tiempo hizo mejor las cosa en la cancha que el cuadro visitante, pero hacer mejor las cosas no significa  justificar los resultados que se tenían hasta ese momento que  era  empate a cerp, el Deportivo Puyo tuvo mejor  trabajo técnico y táctico en la cancha eso lo dicen las claras  oportunidades que tuvieron de marcar goles, pero con el marcador empate se fueron los primeros 45 minutos.

Al segundo tiempo un Deportivo Puyo más práctico en su fútbol comienza a llegar variar veces al arco rival y logro anotar con una  jugada dentro del area rival, Luus Pata frente a frente con el arquero le pego al lado derecho a ras de piso y llego la primera del partido al minuto 16, solo dos minutos después otra vez Luis Pata anoto la segunda y le dio al equipo amarillo la tranquilidad de juego, al minuto 27 marco la tercera Ronald Solís de tiro libre lo que cerro el marcador, el descuento para el equipo Oriental llega a través de Idrovo que pateo potente directo al arco del Deportivo Puyo, el balon se le solto de las manos la arquero y así el marcador final de 3-1.

55 personas llegaron a este encuentro, a criterio de Fausto Llerena es porque se estaba realizando un entretenimiento alterno al partido y por la fuerte lluvia la gente se iba, pensando que no habría fútbol.

El próximo encuentro se espera  casa llena para apoyar al Cumandá de local.
En el otro partido del grupo Malta Shungo cayo de local 0-3 contra Anaconda en Sucúa.

Fuente Amazonia Deportiva

2 comentarios:

  1. PONGAN LOS CREDITOS , PORFA
    LO TOMAN DE AMAZONIA DEPORTIVA Y NO LO PONEN , QUE MAL ---

    ResponderEliminar
  2. Al parecer no han notado donde dice Fuente Amazonia Deportiva, siempre ponemos la fuente, no ganamos nada al no ponerla, no lucramos de esto, si no desean que tomemos sus articulos y los pongamos como fuente solo haganlo saber.

    ResponderEliminar