http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

sábado, 3 de agosto de 2013

UIDE y Clan Juvenil listos para el arranque

Los clubes de Pichincha dejaron todo listo para el arranque de los Zonales, La Universidad Internacional enfrentara a Bolívar, campeón de Tungurahua, de local mañana Sábado a las 11:00 en el estadio de la UIDE por el Grupo 1 de la Zona 1, que ademas integran LDE La Maná, Juventud Minera, Teodoro Gómez y Star Club.

La UIDE alineara de la siguiente manera para enfrentar a Bolívar,German Vera en el arco, los defensas Fernando Ogonaga, Axel Gaibor (juvenil), Alberto Martinez y Paul Villegas, en la media cancha los volantes Abel Romo, Esteven Lopez (juvenil), Alexis Arias (juvenil), Bryan Espinoza, Paul Plaza y Jorge Mendoza en la delantera.

Mientras que Clan Juvenil viajara a Riobamba para jugar contra Newells Old Boys de Chambo, campeón de Chimborazo, el Domingo a las 12:00 en el estadio Olímpico de aquella ciudad, por el Grupo 2 de la Zona 1 que ademas integran Pilahuín Tío, León Carr, Manchester y Primero de Mayo.

Luego de la sorpresiva clasificación trabajo pensando en aprovechar esta oportunidad, asi manifesto Israel Huevy, el once del equipo dirigido por Israel Montaño será Ibarra; Rojas, Castillo Gaethe, Valencia; Morales, Grijalva, Mejía, Arroyo; Congo y Valencia.

Clan Juvenil viajara el sábado a las 16:00 (cuatro de la tarde) para pernoctar en Riobamba, el experimentado Geovanny Ibarra reaguardara el arco del equipo de Sangolquí.

Juan Carlos Padilla
Futbol Ascenso Ecuador | Pichincha

Imágen Por Fin Deportes

No hay comentarios:

Publicar un comentario