http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

jueves, 29 de agosto de 2013

Aún hay esperanza

El fútbol es el arte de lo imprevisto
Eduardo Alvarado
@edualva36
Tras el empate en su última actuación frente a Club Sport Patria pareciera que las nubes del pesimismo y derrotismo se ciernen sobre el vicecampeón de nuestra provincia al ceder puntos de local, base significativa para pensar en la calificación a siguiente ronda. 

Para Orense todavía hay partidos por delante que serán autenticas finales cada una sera una guerra a muerte donde tendrán que dejar el alma en ellas por el bien de la institución, y el amor propio que debe tener los jugadores profesionales al ponerse la divisa a la cual pertenecen y se deben. 


Los nervios jugaron en contra del plantel y a favor del rival a la hora de definir producto de la ansiedad que se tiene propio en estos torneos por marcar goles que te lleven a buen puerto.


Hubo diez días para analizar, corregir y trabajar en los errores que pudieron haber en estos tres partidos al inicio del zonal de ascenso donde se cosechó cinco unidades, faltan cinco encuentros con quince vitales puntos en disputa donde el trabajo,el autoestima y las ganas deben ser redobladas. 


Porque si se puede hacer historia, labrada con sudor propiciado por los que quieren quedar en la retina y memoria del aficionado que asiste al estadio a ver el pundonor de once amigos tras un objetivo; por aquello y más la suerte aún no esta echada, ni la historia contada terminada, para este sueño del fútbol llamado Orense Sporting Club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario