http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

lunes, 19 de agosto de 2013

Alexis Murillo, las manos del campeón de Morona Santiago


DISTANCIA. Alexis Murillo, primero de la izquierda de la fila de atrás, dice estar adaptado al ambiente de Sucúa.Sucúa, es un cantón de la amazónica provincia de Morona Santiago, donde al igual que en las demás asociaciones que tienen fútbol profesional se realizó el Campeonato de Ascenso, en el que resultó campeón El Municipal y Deportivo Sucúa fue el segundo.
El pórtico del conjunto campeón es cuidado por el esmeraldeño Alexis Murillo Falcones, hijo del técnico de básquetbol, Tunín Murillo Andrade. Alexis, que el 16 de junio anterior cumplió 20 años, tiene una amplia experiencia en la actividad de arquero.

En diálogo con diario La Hora, narró detalles relacionados con su estancia en tierras amazónicas. “En el certamen intervinieron cuatro equipos: dos de Macas, Deportivo Macas y Oriente, y dos de Sucúa, Municipal del cual formo parte y el Deportivo Sucúa”, refirió Murillo Falcones.

DISTANCIA. Alexis Murillo, primero de la izquierda de la fila de atrás, dice estar adaptado al ambiente de Sucúa.
Llegar a la serie ‘B’

“Nuestro objetivo es llegar a la serie ‘B’, para eso contamos con el apoyo del presidente del club, Saúl Cárdenas, que es a la vez el Alcalde de la ciudad. Estamos al día en nuestro sueldos, existe gran motivación”, agregó.

El Municipal jugó seis partidos en la primera fase y dos por la definición del título, en los cuales Murillo Falcones recibió cuatro goles, ahora trabajan para corregir los errores y buscar el cumplimiento del anhelo de la afición.

Tiene como compañeros a tres hermanos de Michael Arroyo, Jonathan, delantero; Leitón, volante de armado y Jean Paúl, zaguero. “Con ellos, así como con el resto de mis compañeros mantengo las mejores relaciones”, expresó el arquero.

Su trayectoria

Alexis se inició en el Flamengo de esta ciudad, tuvo como entrenador a su padre; fue parte de la Selección de Esmeraldas; fue arquero del equipo Sub-17 de El Nacional de Quito, con el que se proclamó campeón nacional.

Además, integró el conjunto Unión Deportiva Juvenil de Quinindé, en la gira que este club llevó a cabo hace dos años por varios países de Europa. Conformó también las selecciones de Esmeraldas de básquetbol.

Fuente Diario La Hora

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada