http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

viernes, 16 de agosto de 2013

Águilas va por Liga de Portoviejo

A ‘vuelto alto’ quiere debutar como local el conjunto de Águilas, en el Zonal de Ascenso de Segunda categoría nacional.Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo, la ‘Capira’, es el contrincante a vencer que tendrá el domingo próximo el elenco adiestrado por José Peñarrieta, en el estadio Olímpico (15:00).

Entrenamientos
Luego de empatar 0 a 0 en el inicio del campeonato, jugando en Esmeraldas, Águilas no descuidó los trabajos de recuperación física y técnica con miras a este crucial encuentro ante uno de los equipos de mayor convocatoria y favorito para ganar el grupo como es LDU (P).

Por el contrario, en los últimos días los entrenamientos se han dosificado, pues hace poco dirimió un cotejo amistoso con Espoli para no perder ritmo debido a que en la fecha anterior tuvo descanso.

Asimismo, el plantel ha venido practicando en la cancha del club Tucanes, sector de Río Verde, en donde el estratega deduce a la oncena titular para recibir al ídolo del balompié manabita.

Cabe mencionar que luego de finalizado el torneo provincial, al grupo se unieron elementos juveniles, reforzando algunas líneas para fortalecer al equipo y buscar llegar lo más lejos posible.

Jonathan Rentería, proveniente de las juveniles de El Nacional, Cristian Aguilar, joven promesa que volvió al plantel, y un golero de la misma categoría, junto a los conocidos y experimentados elementos, conforman la plantilla.

EL DATO. 
Para el sábado 24 de agosto, Águilas recibe a las 15:00 a Duros del Balón de Santa Elena.

Por otra parte, la dirigencia dio a conocer que el costo de las entradas para el domingo 18 de agosto ante LDU (P), cuestan 5 dólares la Tribuna y $3 la General y Preferencia.A las 12:30 se enfrentan las categorías Sub-17 de ambos equipos.

Fuente Diario La Hora

No hay comentarios:

Publicar un comentario