http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

lunes, 22 de julio de 2013

Santa Rita campeón

Con el triunfo conseguido el sábado en Mocache de 3 a 0 frente a San Camilo, Santa Rita consiguió el campeonato provincial de Segunda Categoría al ganar el hexagonal final con sobra de merecimientos y clasificarse así al zonal nacional de ascenso.
Con dos goles del experimentado delantero Gary Simisterra y uno de Julio Ubilla, los santos se hicieron del triunfo, en un partido al que habían asistido unos 200 hinchas vinceños que alentaron al equipo desde el primer minuto de juego.

El subcampeonato fue para Venecia que venció 3 x 0 a El Guayacán en la parroquia San Carlos, mientras que Nápoli, (los tres encuentros se jugaban en horario unificado), no pudo ganarle a River en Ventanas y se conformó con un empate 2 a 2.

Pese a los cuatros puntos que fue penalizado Santa Rita, sumó 19 puntos más 12 de gol diferencia haciéndolo acreedor del primer lugar, seguido de Venecia con 17 + 5 y Nápoli 17 + 2.

Los dos representantes de Los Ríos integrarán la zona 4 y se enfrentarán a rivales de las provincias de Manabí, Esmeraldas, Santa Elena y Santo Domingo.

Festejos

Dirigentes de la Asociación de Fútbol de Los Ríos otorgaron el trofeo de campeón a los jugadores santos, quienes dieron la vuelta olímpica y festejaron con la hinchada que los alentaba.


Asimismo, en Vinces al llegar la plantilla de jugadores y dirigencia, se protagonizó una caravana motorizada por las principales calles.
La afición vinceña sueña con ver regresar al equipo santista a la serie ‘B’ del fútbol profesional.

Fuente Diario La Hora

Imágen Daniel Salazar

No hay comentarios:

Publicar un comentario