http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

domingo, 21 de julio de 2013

Liga de Portoviejo Campeón

El torneo de segunda categoría en Manabí llegó a su parte final.

Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo (LDU-P) ocupó el primer lugar.El cuadro portovejense goleó anoche 11-0 en el estadio Reales Tamarindos al Magaly Masson.

Los dirigidos por Luis Espinel terminaron de manera invicta el campeonato provincial. 

Jair Cedeño (18' y 25'), Gustavo Asprilla (36', 47', 65', 71', 75', 84'), Luis Macías (64'), Fernando Delgado (88') y Steven Zamora (89') convirtieron los tantos del elenco verde y blanco. 

Los clasificados.
Tras cumplirse la última fecha del torneo provincial de Ascenso, ya están definidos los 10 equipos que representarán a las provincias de Santo Domingo, Los Ríos, Esmeraldas, Santa Elena y Manabí.


El martes en la sesión ordinaria de la Federación Ecuatoriana de Fútbol se definirá el calendario. Para esto la dirigencia de Liga de Portoviejo llevará la propuesta de que el torneo se empiece a jugar el fin de semana.

La sub-17.
La categoría Sub-17 de Liga de Portoviejo se coronó campeona ayer en el torneo provincial, luego de vercer 5-1 a Politécnico en cotejo preliminar jugado en el estadio Reales Tamarindos, en el marcador global los portevejenses ganaron


Fuente El Diario
Imágen Ivan Moreira

No hay comentarios:

Publicar un comentario