http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

domingo, 21 de julio de 2013

Fuerza Amarilla Campeón

Fuerza Amarilla obtuvo el tercer titulo provincial de su historia, al golear ayer 8-3 a Santa Rosa.

En un gran y digno partido de Santa Rosa que pudo haber ganado el encuentro pero no pudo aguantar el ritmo de jugar 55 minutos con un hombre menos y no tener jugadores en la banca para realizar cambios.
Cristian Vivas adelanto a los locales a los 36 minutos, Santa Rosa se veia complicado al quedarse con diez jugadores tras la expulsión de Christian Balcazar a los 37 minutos, pero en lugar de eso empato el partido a los 44 minutos a traves de Mauricio Banguera.

Para el segundo tiempo fueron los santaroseños que salieron con todo y se adelantaron en el marcador por 3-1 gracias a Wilson Hurtado (49m) y Jeferson Soto (54m).

Pero el gas se les termino y al no tener jugadores para hacer cambios Santa Rosa se fundio, por otro lado Fuerza Amarilla ingreso a Angel Putan que con su velocidad y dos goles cambio totalmente el encuentro, Putan (58m) convirtio el descuento, Cesar Barre (62m, 64m) el goleador del torneo empato y remonto el partido 4-3.

Luego el resto fue un tramite para Fuerza Amarilla, los jugadores de Santa Rosa que dejaron todo en la cancha no pudieron mas, los cuatro últimos goles llegaron con Putan (67m), Barre (72m) y Jesus Preciado (79m, 86m).

Orense no pudo revalidar el titulo
Orense se llevo el vicecampeonato tras derrotar de visita al Atlético Mineiro, con gol de Angel Gracia a los 20 minutos del primer tiempo y Diego Sandoval a los 73 minutos.

Ahora ambos clubes deben esperar al sorteo que se realizara este Martes en el congreso ordinario de FEF, donde los posibles rivales son los equipos de Guayas (Alfaro Moreno y Patria), Azuay (Estrella Roja y Tecni Club), Loja (Italia y Ciudad de Loja) y Cañar (Ciudadelas del Norte y Cañar FC).

No hay comentarios:

Publicar un comentario