http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

viernes, 19 de julio de 2013

Estrella Roja celebra título del fútbol de Ascenso con goleada

No hubo sorpresas en la fecha final del Fútbol de Ascenso del Azuay, Estrella Roja y Tecni Club que llegaban como los más opcionados al campeonato y subtítulo, respectivamente, ganaron sus cotejos y consolidaron sus ubicaciones.

Estrella Roja fue el mejor elenco del certamen cerrando con una campaña de 11 partidos ganados, un empate y solo dos derrotas. la tarde de este viernes consiguió su último triunfo al superar y por goleada de 8 a 0, al El Cuartel en juego disputado en el estadio Alejandro Serrano.

Los rojos no quisieron ninguna sorpresa y desde el inicio salieron concentrados en lograr una victoria a pesar que solo el empate les bastaba para coronarse campeón. Poco tardó para que marcador se abra y se consolide como una goleada merced a los tantos de Carlos Vásquez a los 14 minutos; Patricio Vanegas al 21 y Javier Paucar a los 37, marcador con el que terminó el primer tiempo.

Para el complemento también anotaron Kleber Rodas al 48; el goleador Juan José Moscoso a los 64, 74 y 82, cerrando la cuenta Edgar Domínguez al 90 más uno de adición. Terminado el partido el presidente de la Asociación de Fútbol del Azuay, (AFA), el mayor Edgar Enderica fue el encargado de entregar las preseas y el trofeo de campeón 2013.

En similar horario pero en la cancha Valeriano Gavinelli de la Universidad Politécnica Salesiana (UPS) Tecni Club aseguraba el vice campeonato superando 3 por 0 a El Vado. Estrella Roja totalizó 34 puntos y más 65 de gol promedio, mientras los salesianos acumularon 32 unidades y más 25 de gol promedio. Estos dos elencos representarán a la provincia en los zonales de Ascenso que arrancan el 28 de julio.

Fuente El Morlaco

No hay comentarios:

Publicar un comentario