http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

jueves, 11 de julio de 2013

El Club Bolívar se coronó campeón


Con corazón y buen fútbol el joven equipo del Club Bolívar se quedó con el campeonato provincial del torneo de fútbol de segunda categoría.

Derrotó a domicilio a Leon Carr, el marcador fue uno a cero con lo que se coronó campeón.
El equipo ‘Rojinegro’ formado por jóvenes fue superior y por terminó en el primer lugar.



A los 30 minutos del segundo tiempo llegó el gol, de esta manera el estadio de Pelileo quedó en silencio y apagó el festejo que tenía programado.


El titulo provincial fue para el Club Bolívar, el segundo lugar para el representante de Pelileo, Leon Carr, de esta forma los dos están clasificados para el torneo zonal que se realizará desde las próximas semanas.

En la categoría sub 17 el equipo del Club Bolívar también logró el campeonato, al derrotar en la última fecha al América por el marcador de 2x1.

Los dos representantes de Tungurahua deberán esperar por los rivales que serán de Pichincha, Imbabura, Cotopaxi y Chimborazo.

Al final del torneo de segunda categoría solo dos equipos podrán llegar a la serie B, por lo que la dirigencia del Club Bolívar pide apoyo a sus seguidores.

Fuente Diario La Hora

1 comentario:

  1. esos resultados conseguidos por el Bolo es resultante de un trabajo serio, sensillo y honesto, a diferenciiar de la arrogancia y prepotencia del Bileete Aprendan eternos de Segunda. Leon Carr y El Globo,

    ResponderEliminar