http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

jueves, 11 de julio de 2013

Cumandà y Deportivo Puyo clasificados al zonal

Cumandà y Deportivo Puyo clasificaron al zonal por la provincia de Pastaza, en el primer encuentro donde se enfrentaron Cumandá y Municipal Pastaza, se pudo mirar varias  facetas importantes sobre todo en los segundos 45 minutos (con el 2x0 y prácticamente la clasificación final), sale con cierta tranquilidad y a la hora de las definiciones, aparte del gol que se marcó el equipo verde flaco Cumandá inquietó mucho el arco contrario del Municipal dando un resultado final de prácticamente una goleada, sumado a esto la expulsión de uno de sus jugadores (Estupiñan) del equipo del Municipio. 


En la rueda  de prensa el Técnico del equipo Vargas dice que cuando los resultados son positivos  cero que muy importante, fuimos superiores en el campo de juego y es por ellos que de las varios oportunidades que tuvimos pudimos anotar dos, con estos partidos vamos  ya depurando al equipo que jugara a lo largo de este campeonato. 

El sistema que se utilizó fue de 4-5-1  para derrotar al Municipal. La semana de trabajo será más relajada  ya que  todas estas semanas jugando los jugadores han terminado con lesiones y por ello el lunes 1 de julio se descansará, algunas de las expresiones del técnico.

Con este partido le decimos adiós al equipo Municipal, que no rindió como se esperó en la cancha y ahora a ver qué pasa con los jugadores que están  trabajado en el Municipio de Pastaza.

  
El Recreo y Deportivo Puyo jugaron el Segundo encuentro el equipo que debía buscar la victoria, la escuadra de Puyo y así lo hizo. Los goles se  marcaron uno en primer tiempo y lo hizo Carlos Magno  al minuto 29 y el otro tanto en el segundo tiempo luego de  varias llegadas anota después de un revote en el arco rival el jugador Néstor Moran al minuto 34, otra dato importante que se registró en el partido fue que al instante del segundo gol sale expulsado roja  directa el arquero del Deportivo Puyo por el línea Barros, según el arquero solo le dedico el gol, pero al  final la  victoria para el equipo Deportivo Puyo de 2x0.

Un rendimiento aceptable del equipo Recreo que al igual que el Municipal le dicen adiós a este torneo en el que terminò de posibilidades, hay partidos  que jugar aún pero se definirán el la Aso-fútbol que pasará si se jugará o no, ya que los otros encuentros serian partidos de mero trámite y gastos que seguramente  no le convendrán a la Aso- fútbol Pastaza.

Los encuentros se jugaron en una cancha  que no drena rápido, una  mañana de lluvia hizo que la  bola se estanque en el estadio y se haga más que césped natural de 50%  de lodo , hay que preguntarle que se hecho al Alcalde del deporte por el gramado del Víctor Hugo Georges en todos estos años de administración.


Fuente Amazonía Deportiva

No hay comentarios:

Publicar un comentario