http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

domingo, 14 de julio de 2013

Cumandá cumplió 65 años

Como parte de la celebración de creación del equipo deportivo, se presentó al nuevo director técnico Geovanny Mera. También se exhibió al Equipo Femenino que jugará en el Fútbol Profesional.

La noche del jueves 11 de Julio en el Hotel LF se llevó acabo la celebración del Club Cumandá, que cumplió 65 años de trayectoria deportiva.


Luis Morocho gerente del Club manifestó el sentimiento de orgullo porque el Club está progresando, ya que están con miras a participar en el Fútbol Profesional.

Al presidente del Club, Ab. Luis Renán García, le correspondió presentar al nuevo director Técnico Geovanny Alfonso Mera, profesional de Ambato, quien cuenta con vasta experiencia como jugador y como técnico, que ha logrado ascender a varios equipos de la serie B a la A. Mera se encargará de dirigir al equipo de la segunda categoría.

Por su parte, Mera dijo que durante su primera práctica con el Equipo observó que les falta mucho trabajo técnico, pero que es posible mejorar con la táctica aplicada de acuerdo al rival y al patrón de juego que planteen, y además mencionó que está satisfecho con la actitud de salir adelante de los deportistas.

En el mismo acto, también se presentó al Equipo Femenino, que está participando en la preselección para juegos profesionales. El mencionado equipo está integrado por 25 chicas, a cargo del coordinador José Ruiz.

El Club Cumandá cuenta con tres categorías: Segunda Categoría que aspira legar a la Serie B del Futbol Profesional, la Sub 17, y ahora el Equipo Femenino, que también aspira ser el primer Equipo de la Provincia que participe en el Fútbol Profesional.

Para el programa, también estuvo prevista la entrega de un reconocimiento por parte del prefecto Jaime Guevara quien no pudo asistir, pero que lo hizo llegar. El diploma decía que se reconocía al Club Cumandá por su trabajo en el deporte ya que con el pasar de los tiempos se ha esmerado por procurar el progreso del Club contribuyendo con el adelanto del Futbol Profesional en la Provincia de Pastaza.

Fuente PuyoGaceta

No hay comentarios:

Publicar un comentario