http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

lunes, 10 de junio de 2013

Vargas Torres gano de visitante y clasificó

Imágen de archivo
Traumático debe ser para los integrantes de Atacámes, haberse mantenido adelante en la tabla de posiciones hasta la última fecha y al ser derrotado por Vargas Torres en su propio patio, quedarse relegado y no haber clasificado a la liguilla final del Campeonato Provincial de Ascenso.

Por el contrario, en la tienda del exídolo de Barrio Caliente, se cumplieron los pronósticos de su presidente, Ángel Hidalgo, quien dijo que su equipo iba al ‘Wálter Aparicio Alomía con la finalidad de ganar el cotejo. “Tenemos un buen plantel, iremos por la victoria”, expresó el dirigente.

Dos llamadas telefónicas de Homero Morcillo Pimentel, socio de Vargas Torres, nos sirvieron para estar al tanto de lo que ocurría en el estadio atacameño, al concluir el primer tiempo dijo que ganaban 1 a 0 y al final de la contienda, expresó, “ganamos 2 a 0, ya terminó el partido, estamos en el cuadrangular”, fueron sus palabras.

Humillan a Juvenil

Una de las instituciones más prestigiosas de la ciudad, el Centro Juvenil Deportivo, de donde han salido grandes deportistas, no sólo en el fútbol, sino además en el básquetbol, cumplió una pobre campaña en el presente Campeonato Provincial de Segunda Categoría, dejando como evidencia el descuido de quienes manejaron el plantel.

En los papeles estaba previsto que Alianza del Pailón se llevara el triunfo, pero nadie se imaginaba que fuera con un marcador tan abultado, al finalizar los primeros 45 minutos, los norteños ya ganaban por 9 a 1. Se presagiaba una goleada escalofriante si se jugaba completa la segunda parte.

Pero Juvenil ya se había ‘curado en sano’, al concluir el tiempo inicial tenía 7 jugadores en la cancha, cuatro de sus integrantes salieron ‘por lesión’, de tal manera que si se ‘lesionaba’ uno más, se quedaba con seis elementos y de esta forma el cotejo debía terminar, por así disponerlo el reglamento, como en efecto sucedió.

El rosario de goles

Los goles de Alianza del Pailón fueron convertidos por Luis Hurtado, a los 2 minutos; José Lugo, a los 12, 23, 28 y 47, cuatro en total; Freddy Mina, tres, a los 30, 31 y 34 minutos; Dickson Castillo, a los 38 y Carlos Arboleda, a los 45.

Cuatro grandes

Los cuatro equipos que jugarán la liguilla final del certamen son: Rocafuerte, que fue primero y Esmeraldas Petrolero, segundo, en la llave ‘A’; Vargas Torres, que remató primero y Alianza del Pailón, segundo, en el grupo ‘B’. Rocafuerte y Vargas Torres, entran con un punto; Esmeraldas Petrolero y Alianza del Pailón, con medio.

El cuadrangular debe comenzar el próximo sábado, todos al concluir el mismo, los planteles que ocupen los dos primeros lugares clasificarán al Zonal del Ascenso, donde tendrán como rivales a los representantes de Manabí, Santa Elena, Santo Domingo de los Tsáchilas y Los Ríos.

Extraoficialmente se conoce que los dos partidos de la primera fecha serán en el ‘Folke Anderson’, Esmeraldas Petrolero recibe a Alianza del Pailón y Vargas Torres será rival de Rocafuerte.


Fuente Diario La Hora

No hay comentarios:

Publicar un comentario