http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

miércoles, 12 de junio de 2013

Cuadrangular Final inicia el Sábado

Conocidos los informes de los dos partidos de la última fecha de la primera fase del Campeonato Provincial de Segunda Categoría, los dirigentes de la Asociación de Fútbol No Amateur de Esmeraldas (AFE) programaron los cotejos de la primera jornada de la liguilla final.En el inicio del cuadrangular se realizarán dos cotejos en el estadio ‘Folke Anderson’, a las 11:00, Vargas Torres, que fue primero en el grupo ‘B’, frente a Esmeraldas Petrolero, segundo de la llave ‘A’, y a las 13:15, Rocafuerte, que ganó el grupo ‘A’, rivalizará contra Alianza del Pailón, segundo de la llave ‘B’.

En la segunda jornada, programada para el sábado 22 de junio, Esmeraldas Petrolero enfrentará a Rocafuerte, en esta Ciudad; en San Lorenzo, Alianza del Pailón recibirá la visita de Vargas Torres.

En la tercera fecha, Rocafuerte será rival de Vargas Torres y Esmeraldas Petrolero tendrá como oponente a Alianza del Pailón.

Modalidad Espejo.
En la cuarta fecha, primera de las revanchas, se verán las caras los mismos rivales, es decir, Vargas Torres hará de local ante Rocafuerte y Esmeraldas Petrolero irá a San Lorenzo para enfrentar a Alianza del Pailón.

Luego vendrá la penúltima reunión, Vargas Torres se encontrará con Alianza del Pailón y Rocafuerte hará frente a Esmeraldas Petrolero, y en la fecha final, Alianza del Pailón recibirá a Rocafuerte y Esmeraldas Petrolero hará frente a Vargas Torres.

Es importante que se tenga en cuenta que Rocafuerte y Vargas Torres, por haber sido primeros en sus respectivos grupos, inician el cuadrangular con un punto de bonificación; Esmeraldas Petrolero y Alianza del Pailón, con medio punto.

Nuevo valor de entradas.
Los dirigentes, teniendo en cuenta el alto costo de las programaciones, resolvieron incrementar el valor de las entradas, para la liguilla y el Zonal, por lo que los aficionados tendrán que pagar dos dólares, en vez de uno como lo venían haciendo.

EL DATO
Al concluir el cuadrangular, los equipos que ocupen los dos primeros lugares, clasificarán para el Zonal de Ascenso.

Fuente Diario La Hora

No hay comentarios:

Publicar un comentario