http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

domingo, 2 de junio de 2013

Sendas Goleadas en la séptima fecha de Azuay

La séptima fecha del Torneo Provincial de Fútbol de Segunda Categoría inició el Viernes en el estadio Alejandro Serrano Aguilar los “militares” se impusieron 3-1 a El Vado.

El partido resultó parejo en la primera etapa a tal punto que terminó igualada sin goles. Los tantos de la victoria fueron obra de Juan Arévalo (53′), Darwin Nazareno (59′ y 76′). Descontó Edison Tigre (67′).

El argentino Diego Gontán, director técnico del conjunto “militar” sostuvo que la victoria fue reconfortante y les ayuda a levantarse de la “caída” sufrida hace una semana. “Lo importante es que sumamos tres puntos y no perdemos de vista a los punteros”, dijo.

También destacó que de a poco encuentra el equipo ideal. “El plantel demuestra su potencial con el paso de los partidos sobre todo en la ofensiva, a pesar que pudimos anotar un mayor cantidad de goles”, expresó.

Por su parte, Fernando Pérez, estratega vadeño manifestó que el marcador no refleja lo que realmente pasó en el campo considerando que siempre impusieron el ritmo de juego, aunque reconoció que los tantos recibidos fueron por errores propios que deben corregir.Del mismo modo criticó las decisiones arbitrales. “No me gusta justificarme, pero creo que el arbitraje estuvo mal”, acotó.Pérez, además recalcó que las posibilidades de ubicarse entre los dos primeros del certamen local se encuentran intactas considerando que todavía falta la vuelta de revanchas.

Ayer Sábado se jugaron dos encuentros, en el partido entre Estudiantes y Tecni Club, los salesianos se impusieron con una amplia ventaja de 9-2 con tantos de Andrés Morocho (2′, 25′ y 66′), Juan Alvarez (12′, 16′, 48′, 65′), Angel Tapia (14′) y Sebastián Ruíz (87′).El descuento llegó por medio de Wilson Cordero (51′) y Juan Balseca (80′).

Angel Pesántez, entrenador del conjunto vencedor resaltó que con este triunfo llevan cuatro fechas que no han perdido. “Esperamos seguir con esta tónica, el equipo viene de menos a más. Nuestra intención es buscar la intención al Zonal y para tal objetivo tenemos un plantel competitivo y el apoyo incondicional de la dirigencia”, dijo.

El experimentado Juan Carlos “Pichi” Alvarez indicó que el resultado les ayuda anímicamente. “A parte mejoramos el gol diferencia, ahora hay que seguir luchando. Personalmente ya estoy agarrando el nivel de juego que tenía”, expresó.Por su parte, Kléber Bravo, DT de Estudiantes indicó que las consecuencias de los malos resultados se debe a la falta de respaldo a los jugadores

Estrella Roja una vez más ratificó su condición de favorito para clasificar a la segunda etapa del Torneo de Fútbol de Segunda Categoría (zonales) al golear 10-0 a La Gloria (colero del certamen) y se consolidó en el liderato de la tabla de posiciones. Los tantos fueron obra de Adrián Vásquez (33′), Rafael Campoverde (38′), Félix Vásquez (42′, 51′ y 55′), David Prado (59′), Edison Garnica (70′), Juan José Moscoso (81′, 84′) y Edgar Domínguez (90′).Daniel Segarra, entrenador del conjunto de Estrella Roja resaltó que la victoria además de sumar tres sirvió para mejorar el gol diferencia.

“El mejor respeto que se puede tener al rival es ganándole y si es con más goles, mucho mejor”.El estratega, además indicó que aún nada está dicho considerando que recién inició la ronda de revanchas.

Por su parte, Adrián Vásquez, quien abrió la ruta del triunfo contó que el rival de turno cerró bien los espacios en los primeros minutos.

El Cuartel 3 El Vado 1
Estudiantes 2 Tecni Club 9
La Gloria 0 Estrella Roja 10

Al final de la jornada hoy Domingo Gualaceo cayo 0-1 con Liga de Cuenca, el autor del único gol fue Cristhian Lara Cuero.

Posiciones
1 Estrella Roja 19 +22
2 Liga de Cuenca 16 +9
3 Tecni Club 14 +9
4 Gualaceo 12 +11
5 El Cuartel 10 +11
6 7 El Vado 5 -11
7 Estudiantes 4 -18
8 La Gloria 0 -33

Fuente Diario El Mercurio

No hay comentarios:

Publicar un comentario