http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

domingo, 2 de junio de 2013

Empezo el Hexagonal Final en Los Ríos

Venecia, Santa Rita y Napoli arrancaron con pie derecho la última etapa del campeonato provincial.

Los Leones de Barreiro derrotaron a El Guayacán 2-0 con goles de Luis Sabando a los 49 minutos del primer tiempo desde la via del penal luego de una falta en el área del defensa visitante sobre el volante de ataque Yinson Nasif.

El balón estuvo mucho tiempo en los pies de Venecia, durante la primera etapa el dominio fue total, El Guayacán apenas llego una sola vez de manera clara, pero el golero Bone mantuvo su arco en cero.

En el segundo tiempo los visitantes salieron con todo al empate, eso permitio que Venecia pueda liquidar el partido de contragolpe, El Guayacán tuvo algunas opciones pero el empate nunca llego y a cinco minutos del final Eduardo Areas de cabeza marco la segunda, tras un gran centro de Jilson Cedeño.

La estrategia del dt veneciano Miguel Hurtado fué la correcta aunque demoro demasiado en darle resultado y casi le terminan emparejando el encuentro.

El estado físico de varios jugadores visitantes fue deplorable, sufrian calambres a cada momento pasados los 70 minutos de juego y le dio alguna ventaja a Venecia, pues hubo momentos donde tenían hasta tres jugadores fuera de la cancha.

Santa Rita vencio agónicamente a San Camilo en el estadio 14 de Junio en Vinces, el equipo local se adelanto por medio de Gustavo Bustamante (8'), Leonardo García (62') empato para San Camilo y cuando parecia que se terminaria empatado el encuentro Carlos Aguirre (87') marco de cabeza para Santa Rita y sellar el 2-1 definitivo.

En Valencia, Napoli se topo con una defensa durisima de River, pero no se desespero y al minuto 83 del partido Osmani Garcia marco el gol de la victoria.

Posiciones
1 Venecia 3 +2
2 Santa Rita 3 +1
3 Napoli 3 +1
4 River 0 -1
5 San Camilo 0 -1
6 El Guayacán 0 -2

Pròxima Fecha
9 de Junio
El Guayacán vs Santa Rita
River vs Venecia
San Camilo vs Napoli

No hay comentarios:

Publicar un comentario