http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

viernes, 21 de junio de 2013

Orense y Santa Rosa lograron puntos de oro en el Cuadrangular Final

Se jugo la Segunda fecha del Cuadrangular Final del torneo de ascenso, en un gran partido Fuerza Amarilla, en duelo de ganadores de la primera fecha, recibio a Orense en el Estadio 9 de Mayo de Machala.

En un partido muy luchado en la media cancha, con ganas de vencer al rival ambos equipos se tuvieron que ir al descanso con el marcador en cero, luego de varias llegadas al arco contrario de ambos bandos.

Los locales salieron tan motivados en la etapa complementaria arrinconando al rival y convirtiendo al primer minuto a través de Jean Carlos Carrillo, a los 57 minutos Orense se quedo con diez jugadores tras la expulsión de Steward Vasquez.

Esto no redujo a Orense que fue en busqueda del empate, a los 83 minutos, Diego Sandoval cayo en el área de Fuerza Amarilla, la afición que se dio cita reclamo penal, pero el arbitro le saco amarilla al delantero por simular la falta.

Los locales comenzaron a tener control del balón para que pase el tiempo, pero el vigente campeón jamás desmayo, al minuto 90 consiguio un penal a favor, el mismo Diego Sandoval tuvo revancha y marco el ansiado empate.

Alineaciones
Fuerza Amarilla: Carvajal; Armijos, Majao, Marquez, Lopez; Mina, Carrillo, Vivas, Mauret, Arrobo, Barre.
DT: Angel Gracia.

Orense: Ortiz; D.Perlaza, Garcia, Carabali, Gracia; Vasquez, Quiñonez, Bagüi, Portugal, Nazareno, A.Perlaza.
DT: Janio Pinto

En el otro cotejo, casi jugado en simultaneo, en Huaquillas Atlético Mineiro recibio a Santa Rosa en busqueda de sus primeros puntos en el Estadio Humberto Arteta Mayesa.

Los visitantes tomaron la iniciativa y a los 19 minutos Marlon Zambrano anoto la primera para los de Santa Rosa, los mineros se lanzaron con todo al ataque comenzando a dejar espacio para el contragolpe rival, pero las cosas no cambiaron en el primer tiempo.

En el segundo tiempo, no cambio mucho la forma de juego y Santa Rosa se llevo tres puntos de oro, que recupero tras perder de local la fecha pasada.

Alineaciones
Atlético Mineiro: Basurto; Viveros, Tarira, Valencia, Angulo; Bone, Lara, Quiñonez, Ortega; Cortez, Cordova.
DT Stalin Rodriguez.

Santa Rosa: Macias; Pico, Hurtado, Azuero, Ramirez, Balcazar, Zambrano, Soto, Sierra, Lozano, Garcia.
DT: Marco Villarroel.

Fuerza Amarilla 1 Orense 1

Atlético Mineiro 0 Santa Rosa 1


Posiciones

1 Fuerza Amarilla 4 +2

2 Orense 4 +1

3 Santa Rosa 3 -1

4 Atlético Mineiro 0 -2

Imágenes Futbol Orenses

No hay comentarios:

Publicar un comentario