http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

sábado, 22 de junio de 2013

Delfin, Liga de Portoviejo, Espam y Magaly Masson clasificados al Cuadrangular Final

Politécnico de Calceta y Magali Masson de El Carmen se clasificaron al cuadrangular final del torneo de Ascenso, en el que también están clasificados Liga de Portoviejo y Delfín de Manta.

En el estadio Juan Manuel Álava de Calceta, Politécnico igualó 0-0 con Malecón, resultado que permitió al equipo local asegurar su pase a siguiente fase. Por su parte Magaly Masson consiguió clasificar luego de empatar 1-1 con Delfín en el estadio Jocay.

En Portoviejo. En el estadio Reales Tamarindos, Liga de Portoviejo venció 8-1 a Palmeiras. La principal figura de este compromiso fue Wilson Morales quien convirtió cinco de los ocho goles.Las otras conquistas fueron obra de Jesús Alcívar, Ronny Roos y Edison Quiñónez.El gol del descuento para el cuadro juninense lo hizo Wagner Moreira.

En el estadio Maximino Puerta, el club 5 de Julio superó 4-2 a Ciudad de Pedernales, pese a esto este resultado no les alcanzó al equipo que dirige Oswaldo Morelli para poder clasificar a la siguiente ronda.

Tras conocerse los clasificados al cuadrangular final, Liga de Portoviejo visitará el próximo fin de semana a Magaly Masson, mientras que Delfín visitará a Politécnico en Calceta

Delfin 1 Magaly Masson 1
Pedernales 2 Cinco de Julio 4

Posiciones
1 Delfin 14 +10
2 Magaly Masson 8 -2
3 Cinco de Julio 7 +2
4 Pedernales 3 - 11

Grupo 2
Espam 0 Malecón 0
Liga de Portoviejo 8 Palmeiras 1

Posiciones
1 Liga de Portoviejo 16 +13
2 Espam 10 +9
3 Malecón 8 +1
4 Palmeiras 0 -22

Cuadrangular Final
Liga de Portoviejo
Delfin SC
ESPAM
Magaly Masson

Fecha 1
Sábado 29, 16:00
Magaly Masson vs Liga de Portoviejo
ESPAM vs Delfin SC

Fuente El Diario EC

No hay comentarios:

Publicar un comentario