http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

jueves, 20 de junio de 2013

LDE La Maná empato con Deportivo Cotopaxi


La tercera fecha del torneo de segunda categoría del fútbol profesional de Cotopaxi se llevó ayer en horas de la tarde en el estadio “Carlos Alberto Tamayo” de la ciudad de Salcedo, con un doblete tanto en la categoría sub 17 como en el sub 23.
Los equipos que se enfrentaron en esta oportunidad fueron el Deportivo Cotopaxi y LDE La Maná, compromisos que tuvieron sendos empates en los partidos desarrollados.

Pero en el sub 23 el Deportivo Cotopaxi tenía el triunfo en su bolsillo más allá de los 65 minutos, pero el plantel lamanense logró un empate que les dejó con la división de honores en cuanto a los puntos en juego.

Con este resultado y más el que se escribió en la segunda fecha jugado el fin de semana, el Club Manchester se mantiene como primero con nueve unidades y a cinco de diferencia de su inmediato perseguidor.

Vale señalar que este sábado se juega los partidos de revanchas y es por ello que estos mismos rivales se vuelven a enfrentar.
LDE La Mana 2 Deportivo Cotopaxi 2
Brasilia 0 Manchester FC 3
Posiciones
1 Manchester FC 9 +6
2 Deportivo Cortopaxi 4 +2
3 LDE La Mana 4 +1
4 Brasilia 0 -9
Fuente Diario La Gaceta

No hay comentarios:

Publicar un comentario