http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

sábado, 22 de junio de 2013

Dos de Marzo puso un pie en el Zonal Nacional

El drama concluyó ayer en la tarde, cuando el equipo Dos de Marzo ratificó su potencial futbolístico ante la escuadra ibarreña del Teodoro Gómez, al ganarle el cotejo por el marcador de 4-1 en el estadio Jaime Terán Jaramillo de la ciudad de Atuntaqui.

Con un escaso marco de público asistente al escenario deportivo, el compromiso dio inicio. En la primera etapa, el cuadro visitante logró sorprender a los 30 minutos de transcurrido el partido.

El arquero Mauricio Congo del elenco anteño, no pudo contener el disparo que realizó Marlon Alcívar de la blusa No 9. Con esa anotación se abrió el marcador.

Para el cierre de la primera fracción llegó el empate del Dos de Marzo, el juez central pitó un penal dentro del área. El jugador encargado de disparar fue Israel Montalvo. Con el 1-1 se fueron al descanso.

El drama en la segunda parte del duelo se intensificó, los estrategas, Eloy Jarrín del T.G.T y Drubal Aguas, asistente técnico, del Dos de Marzo, que en esta oportunidad dirigió el partido desde cancha, entregaban paso a paso sus indicaciones.

Finalmente los dueños de casa hicieron bien las cosas y se adelantaron en el marcador. Marco Andrade No 9, buscó el gol a inicios de esta etapa, posteriormente, otra figura anteña apreció, Mauricio Carranco No 54, sentenció definitivamente con dos anotaciones al arquero teodorista, Wisman Lara. 4-1 fue el resultado final.

El Dos de Marzo con esta victoria avanza a su objetivo de la clasificación al zonal. Mientras el Teodoro Gómez, deberá ganar en su próxima entrega frente al Pilahuin Tío, para seguir en la lucha.

Dato
Al final del primer tiempo, el jugador Ronald Lara salió en ambulancia por un golpe fuerte en la cabeza.

Dos de Marzo 4 Teodoro Gomez 1

Posiciones
1 Pilahuín Tío 18 +6
2 Dos de Marzo 9 -4
3 Teodoro Gómez 6 -4

Fuente Diario La Hora

No hay comentarios:

Publicar un comentario