http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

domingo, 23 de junio de 2013

Estrella Roja sigue puntero

Estrella Roja sigue en la punta del campeonato provincial de fútbol de segunda categoría; ayer, en un partido accidentado, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, derrotó por 1-0 a Liga de Cuenca y sumó 25 unidades +32 de gol promedio. En otros compromisos Tecni Club derrotó por 7-0 a La Gloria y Gualaceo goleó por 3-0 a El Vado.
La décima fecha del fútbol provincial de ascenso arrancó con el partido más importante de la jornada; se encontraron el puntero y el tercero.
Estrella Roja buscaba reponerse de la derrota de la semana pasada ante Gualaceo y los albos querían sumar de a tres e igualar a los rojos en la cima. El compromiso de inicio mostró que era de “dientes apretados”, los jugadores de ambas escuadras disputaban el balón como si fuera el último. 
Los albos salieron con todo, arremetieron por las bandas y siempre buscaban definir por arriba; por su parte, los dirigidos por Daniel Segarra intentaban tener una mayor posesión de balón y elaborar cada ataque con paciencia. 
El partido era de ida y vuelta; pero, conforme los minutos avanzaban se tornó tosco y de mucho roce, volviéndose agresivo y de medio campo. El primer tiempo finalizó 1-0 a favor de Estrella Roja, con gol de Daniel Prado al minuto 26, y con dos expulsados en el bando de los liguistas. 
Complemento
La segunda parte no cambió de tónica y las dos escuadras mantuvieron un juego poco vistoso y de choque, por lo que el encuentro tuvo que ser parado en varias oportunidades por el juez central, Álex Tola. En el complemento, el marcador no se movió; pero, los expulsados aumentaron, dos más por parte de los universitarios y uno de los rojos. A falta de 10 minutos por concluir el compromiso, hubo un incidente que involucró a todos los jugadores de los dos equipos, incluyendo los suplentes.
Esto paralizó el partido por cerca de ocho minutos. Luego de concluir el compromiso, hubo varios intercambios de palabras entre los hinchas presentes y algunos jugadores de Liga de Cuenca, incluso el cuarteto arbitral tuvo que ser resguardado en su salida por la policía nacional. 
Resultados
El segundo compromiso de la fecha se disputó en el estadio Valeriano Gavinelli, entre el Tecni Club y La Gloria. Los Tigres propiciaron una goleada de 7-0 a los glorianos. El partido fue disparejo desde el pitazo inicial, el Tecni Club inclinó totalmente las acciones en el área rival. Los goles de los salesianas fueron obra de Juan Álvarez, en cinco oportunidades (m1, m26, m41 y m64); Ángel Tapia, a los 23; Sebastián Ruiz, a los 74, y de Jorge Álvarez, a los 77. 
En otro compromiso, Gualaceo derrotó de visita a El Vado por 3-0. La fecha culmina hoy con el compromiso entre El Cuartel y Estudiantes, a las 16:00 en el Alejandro Serrano Aguilar.
Estrella Roja 1 Liga de Cuenca 0
El Vado 0 Gualaceo 3
Tecni Club 7 La Gloria 0
El Cuartel 4 Estudiantes 1
Posiciones
1 Estrella Roja 25 +32
2 Tecni Club 23 +21
3 Gualaceo 21 +17
4 Liga de Cuenca 19 +12
5 El Cuartel 16 +14
6 El Vado 8 -14
7 Estudiantes 4 -27
8 La Gloria 0 -53
Fuente Diaro El Tiempo

No hay comentarios:

Publicar un comentario