http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

sábado, 1 de junio de 2013

Primero de Mayo tras el segundo cupo en Loja

La Liga Estudiantil Primero de Mayo de Yantzaza derrotó ayer 2x0 a Italia FC, en el estadio Reina del Cisne de Loja, quitándole el invicto que mantenía en el Campeonato Provincial de Fútbol de Segunda Categoría de Loja.

Hasta el momento, el Italia FC y Primero de Mayo lideran la tabla de posición, en busca de la clasificación al Zonal de Ascenso a la Serie B del fútbol profesional ecuatoriano.

El encuentro entre el Italia y el Primero de Mayo estuvo muy reñido, con múltiples ataques del dueño de casa que no podía concretar ante un rival bien ordenado, que aprovechó los descuidos en el contraataque, logrando anotar dos goles por parte de Diego Ordóñez y Leonel Tinizaray.

En el estadio municipal “Julio Ordoñez”, de Saraguro, en cambio, hubo un empate. Al minuto 87, con gol de Janio Andrade, la UTPL tomaba la delantera; y ya en la parte final al 94 igualó el marcador Diego Ochoa del Saraguro.

Italia 0 LDE Primero de Mayo 2
Municipal Saraguro 1 UTPL 1

Posiciones
1 Italia 18 +12
2 LDE Primero de Mayo 10
3 Ciudad de Loja 7 -1
4 Municipal Saraguro 7 -7
5 UTPL 4 -4

Próxima Fecha
Sábado 8 de Junio
Estadio Reina del Cisne
9:00, Italia vs UTPL
11:00, Ciudad de Loja vs LDE Primero de Mayo
Descansa Municipal de Saraguro

Fuente Diario La Hora

No hay comentarios:

Publicar un comentario