http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

sábado, 1 de junio de 2013

Teodoro Gómez se apodera del segundo lugar, Fecha 8, Imbabura

Con un marcador de 3 a 2, el club Teodorista dirigido por el estratega Eloy Arturo Jarrín, consiguió los tres puntos sobre el final del encuentro, llevándose el triunfo sobre el 2 de Marzo de Atuntaqui.

Este fue un partido lleno de intensas emociones que al final obtuvo un triunfador.Las jugadas se apreciaron desde el inicio del partido, cuando Ronald Lara, jugador de 21 años del equipo anteño obtuvo la primera conquista.

Enseguida, el encuentro se tornó ida por vuelta con ambos combinados en busca del arco contrario. Teodoro por su parte anhelaba igualar el marcador mientras que el 2 de Marzo quería aprovechar la ventaja, pero lo que los guardametas brillaron por su dominio en la portería encendiendo la tarde de ayer.

Segundos antes del descanso, al minuto 41, Washington Caicedo Boboy definió el empate. Iniciado el segundo tiempo, ambos clubes gozaron de un sinnúmero de oportunidades de gol que no supieron aprovechar.Ya al minuto 73, una vez más Ronald Lara, marca el gol que ponía en ventaja al equipo anteño, a pesar de que esto le duró hasta finalizados los 90 minutos de juego, ya que dos goles que le darían la victoria al Teodoro llegarían en los adicionales.

Los pénales convertidos por el jugador número 51, Cristian Mancilla, permitieron llevarse los tres puntos, en un partido que se veía cuesta arriba.Un mal sabor de boca dejó esta derrota a los dirigidos por Carlos Artieda, quienes mostraron gran inconformidad con reclamos hacia el árbitro del encuentro, ya que a su manera de ver, la última falta no se suscitó.

Alineaciones
Teodoro Gómez
12 Wisman Lara, 50 Bryan Minda, 6 Luis Peñafiel, 23 Luis Lastra,18 Víctor Chila, 5 Ronny Chinande, 27 Wáshington Boboy, 8 Luis Velasco, 52 David Clerque, 51 Cristian Mancilla, 19 Marlon Alcivar.

Dos de Marzo
12 Carlos Congo, 52 Anderson Torres, 3 David Montalvo, 2 Jorge Pozo, 6 Walter Farinango, 10 Sebastián Montalvo, 14 Silvio Yépez, 8 Marco Andrade, 7 Antonio Muñoz, 9 Ronald Lara, 54 Mauricio Carranco.

Teodoro Gomez 3 Dos de Marzo 2

Posiciones
1. Pilahuín Tio SC 12 +4
2. Teodoro Gómez de la Torre 6
3. Dos de Marzo 6 -4

Próxima Fecha
Teodoro Gòmez vs Pilahuín Tio

Fuente Diario La Hora

No hay comentarios:

Publicar un comentario