http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

lunes, 3 de junio de 2013

Esmeraldas Petrolero segundo clasificado al cuadrangular final

Que los clubes Rocafuerte y Esmeraldas Petrolero pierdan su siguiente partido no incidiría en la ubicación en la tabla de posiciones del Grupo A del Campeonato Provincial de Segunda Categoría, ya que el último fin de semana se jugó la penúltima fecha.

Ambos clubes lograron su clasificación al cuadrangular final del torneo, que luego permitirá a los dos mejores clasificar al Zonal, que al final definirá quienes representarán a la provincia de Esmeraldas en la serie B del fútbol profesional.

Rocafuerte logró sumar 29 puntos gracias a que Brasilia, al que tenía que enfrentar en el estadio ‘Carlos Castillo Torres’ de San Rafael está en mora y no fue programado; el reglamento acredita los tres puntos con un marcador de 3 a 0 a favor del rival.

Quien no la tuvo fácil fue su compañero de clasificación, el equipo de Esmeraldas Petrolero, quien debió batallar duro ante Juventus para lograr los tres puntos que lo clasifican al cuadrangular.

En el primer tiempo y hasta los 15 del segundo periodo jugado en el estadio ‘Folke Anderson’, Juventus tuvo mayores llegadas al arco adversario, pero la poca efectividad y la presión de marcar hizo que sus delanteros no abrieran el marcador.

Esa aceleración hizo que en los minutos 10 y 15 les expulsen a dos jugadores. Ahí se cayó la estrategia de su entrenador Jimmy Rivero, quien apostó a cambios para mantener el cero a cero, pero al final perdió 1 a 0 que fue el resultado final.

Esas dos bajas del equipo de Juventus fue el envión anímico para Esmeraldas Petrolero que contó con una incasable barra que coreaba desde la tribuna del coloso.

Brasilia 0 Rocafuerte 3
Esmeraldas Petrolero 1 Juventus 0

Posiciones
1 Rocafuerte 29 +46
2 Esmeraldas Petrolero 24 +25
3 Juventus 20 +8
4 Valencia 17 +6
5 UDJ-Q 13 -12
6 Brasilia 8 -43

Fuente Diario La Hora

No hay comentarios:

Publicar un comentario