http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

lunes, 3 de junio de 2013

El campeonato en Cañar arranca la próxima semana


El fútbol de segunda categoría de la provincia del Cañar arranca la próxima semana teniendo a seis equipos, de los cuales solo dos son oriundos del sector, pero no jugarán en esta cabecera cantonal debido a que no hay cancha habilitada.

Para el 2013 los elencos de segunda de esta provincia son:
Equipo de Cristo
Canteros Aliados
La Troncal United
Ciudadelas del Norte
Grupo Alcívar
Cañar F. C.


En la primera fecha se realizarán los siguientes encuentros:
Equipo de Cristo vs Canteros Aliados
La Troncal United vs Ciudadelas del Norte
Grupo Alcívar vs Cañar F. C.


El equipo Grupo Alcívar regresa a la segunda categoría del Cañar y jugará el próximo domingo ante Cañar F. C., Grupo Alcívar como club troncaleño pidió jugar en el estadio Hermanos Pacheco Suárez, de La Puntilla, ya que los demás clubes harán de locales en el cantón El Triunfo.

El ingeniero Rómulo Alcívar, principal del equipo troncaleño, dijo: “Mi club es de La Troncal y tiene que jugar en la zona que pertenece y no en otra provincia como pidieron los otros clubes, ya que el estadio local no vale gracias a las autoridades deportivas provinciales, nacionales y municipales; jugaremos en La Puntilla debido a que es un torneo de segunda categoría de Cañar”.

Este equipo es dirigido por el exbarcelonista Luis “Palito” Ordóñez y estará actuando con chicos nacidos en el sector

Fuente Diario Extra

No hay comentarios:

Publicar un comentario