http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

domingo, 23 de junio de 2013

Rocafuerte y Vargas Torres lideres absolutos

Desde el inicio del partido, Rocafuerte tomó la iniciativa, presionó a su rival y controló las acciones del encuentro, mostró equilibrio en sus líneas y una vocación ofensiva que al final le dio resultado, fue el justo ganador de los tres puntos.

La mayor parte de los ataques se produjeron por la banda derecha, por donde Pedro Pablo Perlaza fue una pesadilla para la zaga petrolera, su marcador izquierdo, Marco Montezuma no podía contener los avances contrarios.

El ritmo de juego impuesto por Rocafuerte en el primer tiempo fue vertiginoso, que le permitió lograr una ventaja de 2 a 0; en cambio que su rival no encontró jamás la forma para inquietar la portería defendida por Darío Batallas.

Los goles
El primer tanto lo consiguió Augusto Sevillano, una corrida por la derecha de Pedro Perlaza, envía el centro, el arponero anida el balón en el fondo de la piolas del arco defendido por Diego Chávez, a pesar de los esfuerzos del meta y defensas por evitarlo.

Rocafuerte no se conformó con la mínima diferencia y siguió buscando la puerta del frente, ese afán ofensivo se vio fructificado, gracias a un nuevo avance gestado por la derecha, el autor de la conquista fue Leonardo Cabezas Vivero.

Con el marcador de 2 a 0 terminó la fracción inicial, en el complemento, los dirigidos por Geovanny Montaño Angulo trataron de acortar distancias, antes que con calidad y orden, lo hicieron por amor a la camiseta, sus intenciones fueron estériles.

Por el contrario, nuevamente Rocafuerte tomó el control del partido, ya en los minutos finales, Pedro Pablo Perlaza envía un centro, cuando Augusto Sevillano trató de rematar, un zaguero de Esmeraldas Petrolero le comete una falta, el árbitro sancionó el tiro penal, que Luis Tenorio se encargó de traducirlo en gol, para decretar el 3 a 0 definitivo.

Próxima fecha
La próxima fecha, última de la primera rueda de la liguilla final, se jugará el sábado 29 de junio, ambos partidos se realizarán en el estadio ‘Folke Anderson’. Esmeraldas Petrolero recibe la visita de Alianza del Pailón y Rocafuerte se las verá con Vargas Torres.

Ganó Vargas Torres
Vargas Torres derrotó a Alianza del Pailón en San Lorenzo, el marcador fue de 3 a 1. Dino Estupiñán, de penal, a los 40 minutos del inicio, puso adelante a los visitantes. El primer tiempo terminó 1 a 0. Lugo, de pena máxima, a los 12 minutos del segundo tiempo, empató para Alianza; Estuardo Quiñónez, a los 38 y Juan Chichande, a los 44 del complemento anotaron dos tantos más para el exídolo de Barrio Caliente

Esmeraldas Petrolero 0 Rocafuerte 3
Alianza del Pailón 1 Vargas Torres 3

Posiciones
1 Rocafuerte 7 +4
2 Vargas Torrea 7 +3
3 Alianza del Pailón 0,5 -3
4 Esmeraldas Petrolero 0,5 -4

Fuente Diario La Hora

No hay comentarios:

Publicar un comentario