http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

lunes, 24 de junio de 2013

Cumanda clasifico al Zonal, Deportivo Puyo esta cerca

Jugada una fecha más del futbol de Segunda Categoría en Pastaza siguen los equipos mejorando su rendimiento futbolístico, es lo que se puedo apreciar en esta cuarta fecha el los 4 equipos de Pastaza.

A este encuentro futbolístico en el Estadio Víctor Hugo Georges asistieron arreador de 200 personas que fueron para apoyar sus equipos  favoritos.

En esta jornada los equipos del Cumandà y el Deportivo Puyo fueron los ganadores de los tres puntos que les permiten seguir adelante en este campeonato, Cumandà es el primer equipo clasificado a la siguiente etapa, mientras que Deportivo Puyo aún le quedan jugar  dos partidos.

El primer partido entre las escuadras del Cumandà y Recreo se jugó con mucha intensidad en la cancha , pero sin lugar a dudas la gran experiencia futbolistatica que tiene el equipo verde Cumandà le dio la   victoria, el equipo El Recreo demostró mucho corazón en el  juego, con esto el equipo Cumandà está  clasificado y la tranquilidad del técnico Vargas que ahora en estos dos partidos siguientes podrá técnicamente hacer algunos cambios y probar jugadores de reserva para darles la oportunidad de participar en el fútbol de Segunda.

El siguiente encuentro entre el equipo del Deportivo Puyo y el equipo Municipal, que le sigue quedando menos posibilidades, se puedo mirar un excelente partido en la parte técnica de los dos equipos.

Al finalizar el primer tiempo los equipos a ceros, partido equilibrado y muy disputado en la mitad de la cancha, con un ritmo de revoluciones por parte del equipo del Deportivo Puyo bastante bueno, controlando el balón en el medio campo, en algunos pasajes del partido el equipo del Municipal arremetida el pórtico contrario, pero sin hacer daño, trabajando bien el partido. Jugadores como Cristian Muñoz, Cristian Nuñez y Carlos Mina una  muy  buena labor en la  contención, y José Estupiñan y Miguel Sarango cada  uno por su costado realizaron un muy trabajo siendo de alguna forma los motores del equipo. Sin mucha  profundidad, pero buen trabajo en equipo.

En el segundo tiempo se pusieron candentes las cosas en el tema de goles  ya que se  marcó el primero al minuto 4 a  favor del Deportivo Puyo y lo  hizo Preciado, luego marco  en descuento Carlos Fuentes al minuto 11 y Martines le  pone  al equipo del Municipio momentáneamente  adelante ya que anota  otro gol al minuto 14, de allí Preciado nuevamente anota de seguidilla dos  goles  a favor del Puyo y al final en una  jugada de equipo Luis Pata al minuto 40 pone el 4 x 2 final y gana así el equipo del Deportivo Puyo con este amplio marcador.

En la rueda de prensa el técnico Felix Abad dijo estar contento que aunque se perdió el equipo jugó bien en la cancha y desde ya  a pensar en siguiente encuentro,sin pensar en el pasado.

Fuente Amazonía Deportiva

No hay comentarios:

Publicar un comentario