http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

martes, 25 de junio de 2013

Bolívar al Zonal Nacional luego de mas de una decada

El fin de semana finalizó el corto torneo de fútbol de segunda categoría en Tungurahua.Fueron cuatro equipos los que participaron: Leon Carr, Club Bolívar, el Globo y América.

La modalidad que jugaron: todos contra todos en compromisos de ida y vuelta.Los clasificados los dos mejores, que se ubicaron al final en primero y segundo lugar.Los últimos partidos

El viernes en el estadio Neptalí Barona, El Globo y Club Bolívar empataron a dos goles. El Club Bolívar después de casi una década clasificó al torneo zonal.

El otro equipo que ya estuvo clasificado desde la semana pasada fue Leon Carr de Pelileo. El equipo de la ‘Ciudad Azul’ en la última fecha jugó frente a América, el triunfo fue para los de Pelileo por el marcador de 1 a 0. El gol del triunfo lo marcó Cristian Pico.

Están definidos los dos equipos que jugarán el torneo zonal, Leon Carr y Club Bolívar.

Estos dos equipos disputarán una final para determinar cuál es el equipo campeón provincial de segunda categoría.

La primera final se jugará este viernes en el estadio Neptalí Barona, Club Bolívar recibirá a Leon Carr, el horario está por confirmarse.

La revancha para definir al campeón será 7 de julio en el estadio Ciudad de Pelileo, donde Leon Carr recibirá a Club Bolívar.

Según señaló Marco Chávez, coordinador del equipo de Pelileo, quieren cerrar esta participación con el título provincial y el partido que jugarán en casa lo quieren convertir en una verdadera fiesta ya que están cerca los festejos de la ‘Ciudad Azul’.

Los dos equipos que están clasificados al zonal deberán enfrentar a los equipos de Imbabura, Pichincha, Cotopaxi y Chimborazo para buscar el paso al tercer nivel del torneo, el nacional.

La lucha por llegar al fútbol profesional será ardua pues solo dos son los que llegan a conseguir este objetivo.

Posiciones

1 Leon Carr 14 +9

2 Bolívar 9 +1

3 El Globo 6 -1

4 Amêrica 2 -4

FINAL IDA

Sábado 29 de junio - 12h00

Bolívar vs Leon Carr. Estadio Neptalí Barona Sevilla, Ambato

Goleadores

Carlos Zurita - Leon Carr - 5 goles

Carlos Manzano - El Globo - 4 goles

Cristian Pico - Leon Carr - 3 goles

Álex Tipantasig - Bolivar - 3 goles

Maurucio Ruiz - América 2 goles

Fuentes Diario La Hora

Antonio Flores @LaFloV

1 comentario:

  1. gracias señores del León Carr por armar la fiesta para el Bolo, pero hay que ser humildes en la victoria y más aún en la derrota, lo actuado luego de que Bolívar se coronó campeón constituyço una ofensa para todos. la próxima será , no todo es el billete tienen semilleros en Pelileo apunten a las formativas

    ResponderEliminar