http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

viernes, 31 de mayo de 2013

Rocafuerte clasifico al cuadrangular final en Esmeraldas

Con anotaciones de Adalberto Chila, el primero, y Darwin Suárez, el segundo, Juventus venció por 2 goles a 0 a Unión Deportiva Juvenil de Quinindé (UDJ-Q) partido jugado el miércoles anterior en el estadio ‘Pascual Mina’.

Con los tres puntos ganados en Quinindé el conjunto ‘Funebrero’ completó 20 puntos, uno menos que Esmeraldas Petrolero que, debido a la no presentación de Brasilia, se hizo acreedor a los tres puntos e hizo 21 unidades.

Los dos planteles se enfrentarán mañana, a las 14:00, en el estadio ‘Folke Anderson’ y podría ser un partido definitorio para determinar cuál será el segundo clasificado por el grupo ‘A’, debido a que el primer puesto lo tiene asegurado el conjunto de Rocafuerte.

‘Será el partido’El entrenador de Juventus, Jimmy Rivero Quiñónez, dijo que lo importante fue ganar en Quinindé, ahora con los 20 puntos tendrá que hacer frente a Esmeraldas Petrolero.

“Ese es el partido a ganar, ese es el cotejo definitivo, es un rival directo, mañana (ayer) volveremos a entrenar, lo haremos también el viernes (hoy) y estar listos para el encuentro del sábado”, comentó Rivero Quiñónez.

Juventus tendría asegurado tres puntos adicionales, porque el sábado 8 de junio, en la última jornada de esta etapa, debe jugar contra Brasilia, equipo que lleva dos fechas sin presentarse y que si no paga las deudas no será programado, de ser así, los ‘Funebreros’ reunirían 23 puntos fijos.

Esmeraldas Petrolero jugará su último partido ante Valencia, plantel que tiene 17 puntos y debido a que el miércoles pasado le tocaba jugar ante Huracán, se hizo acreedor a los tres puntos y con los dos cotejos que le faltan, puede hacer 23 unidades.

En las dos últimas fechas del Campeonato Provincial de Segunda Categoría, primera etapa, estarán en disputa los tres puestos que faltan para el cuadrangular final: uno del grupo ‘A’ y dos de la llave ‘B’.

Rocafuerte es el único clasificado.

Juventus tiene que salir a ganar a Esmeraldas Petrolero, un empate también lo mantendría con posibilidades, pero todo dependería del resultado del cotejo entre Valencia y Esmeraldas Petrolero en la última fecha.

UDJ-Q 0 Juventus 2
Brasilia 0 Esmeraldas Petrolero 3
Valencia 3 Huracán 0

Posiciones
Grupo A
1.- Rocafuerte 26 +43
2.- E. Petrolero 21 +24
3.- Juventus 20 +9
4.- Valencia 17 +9
5.- UDJ-Q 10 -15
6.- Brasilia 8 -40
7.- Huracán 0 -30

Fuente Diario La Hora

No hay comentarios:

Publicar un comentario