http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

viernes, 31 de mayo de 2013

Cuartel y Vado abren hoy la fecha en Azuay

Con el cotejo entre El Cuartel y El Vado que se disputa hoy a partir de las 12:00 en el estadio Alejandro Serrano Aguilar arranca la séptima fecha del Campeonato Provincial de Fútbol de Segunda Categoría, torneo que otorga dos cupos para disputar el zonal y posteriormente el hexagonal final que premia con dos pases para la Serie B del certamen nacional.

Militares y vadeños se enfrentan con la propósito de no resignar más puntos, pues al momento son quintos y sextos, con nueve y cinco puntos, respectivamente en la tabla de posiciones, por lo que un triunfo de cualquiera significará escalar posiciones para seguir en la lucha por los dos cupos; mientras que el perdedor estará resignando toda posibilidad. El empate le restará opciones a los dos elencos.

Mañana 

La jornada continuará mañana con dos partidos; en primera instancia, a las 10:00, Estudiantes enfrentará a Tecni Club y desde las 12:00, La Gloria se medirá con Estrella Roja; ambos partidos se cumplirán en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

En el primer encuentro, el conjunto estudiantil, penúltimo con cuatro puntos y ya sin opciones de clasificar recibirá a un cuadro salesiano que es cuarto con 11, y se mantiene expectante por alcanzar los primeros lugares; de ganar el cotejo, Tecni Club sumaría 14 puntos y se pondría momentáneamente en el segundo puesto, a la espera de lo que pueda hacer Liga de Cuenca que actualmente es segundo con 13 unidades.

En el cotejo de fondo, el cuadro de La Gloria, último del torneo sin unidades rivalizará con Estrella Roja, líder y único invicto del certamen.
El equipo de la barriada es hasta ahora el “peor” equipo del certamen, jugadas seis fechas no ha conseguido un solo punto y ha recibido 27 goles en su arco, por lo que será muy difícil que mañana consiga un resultado positivo, ya que su rival de turno, el cuadro rojo y blanco es líder del torneo y sus aspiraciones son claras, terminar primero en el provincial y llegar al hexagonal final. 

Domingo 

Finalmente, el domingo, a las 16:00, en el estadio Gerardo León Pozo del Jardín Azuayo, Gualaceo enfrentará a Liga de Cuenca. Se enfrentarán el tercero con el segundo de la tabla, el que gane se consolidará en la segunda posición y el que pierda podría bajar hasta la cuarta ubicación en el certamen local.

Fuente Diario El Tiempo

No hay comentarios:

Publicar un comentario