http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

domingo, 26 de mayo de 2013

Club Deportivo Italia de Loja, primer equipo clasificado al zonal

Se jugo la septima fecha en el torneo provincial de ascenso, Ciudad de Loja ganó por dos goles a uno a la Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL).

El estadio Reina de El Cisne fue el escenario donde se efectuó la séptima fecha del campeonato de segunda categoría.

Los encuentros iniciaron a las 10:00 y el Ciudad de Loja se adelantó en el marcador, la UTPL, nunca bajó los brazos y llegó a empatar, sin embargo pudo más el esfuerzo del equipo de la ciudad quien convirtió su segunda diana con lo cual selló el compromiso.

El segundo encuentro lo disputó el equipo ya clasificado Italia frente al Municipal de Saraguro, en los primeros 45 minutos, el Italia ya le anotó dos goles, pero en el segundo tiempo cancha y balón fueron casi totales para los locales, tanto así que llegaron a convertir cinco tantos. Al final Italia ganó por siete goles a cero al Municipal de Saraguro.

Con este resultado Italia se volvió inalcanzable para los que conforman su campeonato y clasifica a la final de Loja y al zonal nacional donde estarán los 34 mejores equipos del país, que comienza a fines del mes de Julio.

UTPL 1 Ciudad de Loja 2
Italia 7 Municipal Saraguro 0

Posiciones
1 Italia 18 +14
2 Ciudad de Loja 7 -1
3 LDE Primero de Mayo 7 -2
4 Municipal Saraguro 6 -7
5 UTPL 3 -4

Fuente Diario Centinela

No hay comentarios:

Publicar un comentario