http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

domingo, 26 de mayo de 2013

Jugada la cuarta fecha en El Oro aun no hay clasificados





Se jugó la cuarta fecha de la segunda etapa del torneo provincial de El Oro donde se jugaron los partidos de revancha. Orense SC y Santa Rosa siguen comandando en sus grupos.

GRUPO A

Santa Rosa FC recibió a Deportivo Balsas en el estadio Carlos Nieto Pesantez, donde el equipo benemérito con un empate ya clasificaba a la siguiente ronda, pero no fue así, un ardido Balsas que cayó en la fecha anterior en su estadio fue en busca de los tres puntos y lo consiguió con victoria de 0x1 con anotación de su goleador Milton Leyes a los 45 minutos de juego.

En el estadio Washington Villalta, Deportivo Bolívar goleo a Atlético Mineiro con goles de Franklin Barco (58 min), Jonathan Garcés (78 min) y Manuel Lucas (83 min)

Posiciones
Santa Rosa FC 9+8
Deportivo Bolívar 6+1
Deportivo Balsas 4-2
Atlético Mineiro 4-7

Próxima Fecha: Miércoles 29 de Mayo 

Deportivo Balsas vs Deportivo Bolívar
Atlético Mineiro vs. Santa Rosa FC

GRUPO B

En el estadio 9 de Mayo, Orense SC recibió a Fuerza Amarilla, ambos equipos disputaron un buen encuentro, donde el dominador fue Fuerza Amarilla en la primera etapa y Orense en la segunda. El partido termino empatado con goles de Víctor Carabalí (8 min) para Orense SC y Ricardo Márquez (35 min) para Fuerza Amarilla.

En el estadio Humberto Arteta Mayesa, Huaquillas FC goleó 3x0 a ATV de Piñas y lo dejó prácticamente eliminado del torneo.  Los goles fueron marcados por Jorge Cetre (24 min), Manuel Cotera (74 min) y Romario Estacio (86 min)

Posiciones
Orense SC 8+3
Fuerza Amarilla 7+2
Huaquillas FC 4-1
ATV Piñas 2-4

Próxima Fecha: Miércoles 29 de Mayo 

Fuerza Amarilla vs. Huaquillas FC
Orense SC vs. ATV Piñas



No hay comentarios:

Publicar un comentario