http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

sábado, 25 de mayo de 2013

Rocafuerte y Atacámes continuan primeros en Esmeraldas

El marcador del partido terminó igualado a un gol por bando, Rocafuerte y Esmeraldas Petrolero protagonizaron un encuentro accidentado, el árbitro expulsó a John Cagua Padilla y cuatro de sus jugadores, por lo que su equipo terminó con siete elementos, estuvo a punto de quedarse con menos de siete integrantes, lo que habría significado la pérdida del cotejo.

Rocafuerte se puso adelante en el marcador por medio de Leonardo Vivero Cabezas, a los 17 minutos de iniciado el partido. Cuatro minutos después el equipo se quedó con 10 hombres por expulsión de Eddie Guevara.

Con el marcador 1 a 0 terminó el primer tiempo. A los 17 del complemento, 62 del global, Diego Bone González emparejó la cuenta. Ocho minutos más tarde, Rocafuerte pierde un nuevo jugador, esta vez fue Óscar Ayoví que recibió la tarjeta roja.

A los 72 minutos fue echado de la banca John Cagua Padilla, director técnico de la escuadra de Rocafuerteña, por reclamos indebidos. Al minuto 80 se fue a las duchas José Tenorio y a las 88, Érick Porozo. También recibieron tarjeta roja, Isidro ‘Pájaro’, kinesiólogo y el asistente técnico, Wálter Cagua Padilla.

Los demás resultados

En los demás partidos se registraron los siguientes marcadores: Vargas Torres y Alianza empataron a un gol por bando, Argenson Angulo Redín puso adelante a los norteños; Dino Estupiñán Alcívar consiguió el tanto de la igualdad definitiva de tiro penal.

En San Rafael, Atacames venció a 5 de Agosto por 4 a 1 y Centro Juvenil Deportivo derrotó a Deportivo Quinindé por 2 a 1. Es la primera victoria de la escuadra juvenilista en el certamen.

El próximo miércoles 29 de mayo se jugará la décima fecha del grupo ‘A’, ambos partidos se jugarán en el estadio ‘Pascual Mina’ de Quinindé. A las 12:45, Brasilia recibirá la visita de Esmeraldas Petrolero y a las 15:00, Unión Deportiva Quinindé vs. Juventus.

Grupo A
Esmeraldas Petrolero 1 Rocafuerte 1
Juventus 3 Huracán (retirado) 0
Brasilia (suspendido) 0 UDJ-Q
UDJQ gana los puntos

Posiciones
1.- Rocafuerte 26 +42
2.- Esmeraldas Petrolero 18 +19
3.- Juventus 17 +7
4.- Valencia 14 +6
5.- UDJ-Q 10 -16
6.- Brasilia 6 -34

Grupo B
Vargas Torres 1 Alianza del Pailón 1
Deportivo Quininde 1 Juvenil 2
Atacámes 4 Cinco de Agosto 1

Posiciones
1.- Atacames 22 +17
2.- Vargas Torres 17 +12
3.- Alianza del Pailón 17 +4
4.- Deportivo Quinindé 7 -3
5.- Centro Juvenil Deportivo 4 -21
6.- 5 de Agosto 3 -21

Fuente Diario La Hora

No hay comentarios:

Publicar un comentario